La joven actriz daimieleña María Rivera protagoniza la serie ‘HIT’

Daimiel Noticias.– La actriz daimieleña María Rivera forma parte del elenco de actores de la serie ‘HIT’, que se estrena este lunes, a las 22:10 horas, en La 1 de Televisión Española. Interpreta a Silvia “una chica insegura, con un gran mundo interior”, a la que veremos “desenvolverse y abrirse a la gente” a lo largo de los trece episodios que completan la primera temporada.

Con tan solo 18 años, esta daimieleña ya ha participado en otras producciones españolas, entre ellas, las series ‘Señoras del (h)AMPA’ o ‘Centro Médico’, además varias películas y obras de teatro.

Rivera dio sus primeros pasos como actriz en la Escuela Municipal de Teatro de Daimiel, a la edad de 9 años. En declaraciones a Radio Daimiel, la actriz ha asegurado que desde pequeña “siempre tuvo esa inquietud” por la actuación, y “bailaba y hacía conciertos” para su familia. Rivera continuó su formación en diversas escuelas de interpretación de Madrid y a recorrer un camino que le ha llevado a protagonizar esta nueva serie española que cosechó una gran acogida en su preestreno, en los festivales de Málaga o Vitoria.

‘HIT’, producida por Radio Televisión Española (RTVE) en colaboración con el Grupo Ganga, la misma productora de la conocida y longeva serie ‘Cuéntame cómo pasó’, narra, con una mirada crítica, la vida de varios adolescentes tanto dentro como fuera de las aulas, reflejando temas de actualidad como el acoso escolar, el consumo de drogas o temas de índole sexual.

Rivera se ha mostrado satisfecha con su participación en esta producción que califica de “realista y arriesgada” ya que trata, “sin ningún tipo de tabú”, los problemas a los que se enfrentan los jóvenes hoy en día. Rivera ha animado a los daimieleños y daimieleñas a verla porque “es una serie diferente y valiente” y representa “una buena oportunidad para reunir a toda la familia” ya que aborda temas que afectan a toda la comunidad educativa, y sobre los que después “se puede debatir y reflexionar”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img