Inicio » Puertollano

Prosigue el cierre de aulas en centros educativos de Puertollano con un nuevo confinamiento en el Tierno Galván

- 21 septiembre, 2020 – 17:143 Comentarios

Prosigue la secuencia de cierre de aulas en los centros educativos de Puertollano con un parte que contabiliza clausuras prácticamente a diario si se atiende únicamente a los casos que trascienden. A los últimos cierres conocidos este lunes en el colegio Miguel de Unamuno (con dos aulas cerradas) y en el instituto Dámaso Alonso de Puertollano se ha sumado el colegio público Tierno Galván.

En este centro ha sido el positivo por COVID-19 de dos alumnos lo que ha determinado el cierre una clase de infantil y el aislamiento de parte de una clase de primaria. El centro ha procedido a informar a los padres y ha iniciado los protocolos establecidos.

Estos tres cierres se suman a otros que han trascendido en la ciudad minera en la pasada semana tras presentar casos de COVID-19, como los del colegio Calderón de la Barca, el IES Galileo Galilei o el Centro Integrado de Formación Profesional Virgen de Gracia.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.