Svenj Carduck exporta a Ibiza el sonido de la noche de Puertollano

Los veteranos de la movida de Puertollano recordarán a Svenj Carduck en la mesa de mezclas como un timonel nocturno al pairo de los sonidos de la noche, siempre con una sonrisa jovial, animando la marejada en las pistas con su marchamo de buen rollo.

De origen alemán, pero afincado en Puertollano desde 1982, Svenj es muy querido en la ciudad minera, pero también conocido en los templos del house nacional, incluido el Vaticano del deep y la electrónica, Ibiza, a donde lleva con orgullo el nombre de Puertollano.

La prestigiosa emisora on-line Ibiza Sonica Radio, toda una referencia de la música de baile con millones de oyentes mensuales y la participación de legendarios dj, suele pinchar algunos de los temas de Svenj, de quien resalta sus valores de producción.

El tema de Svenj elegido por los dj del programa del pasado 17 de septiembre fue ‘Yes you are’, perteneciente al EP ‘Across the forest’, que saldrá a la venta a finales de septiembre bajo el sello Animatek Record. Puedes escucharlo a partir del minuto 37 de este vídeo.

Svenj trabaja en la producción musical desde hace más de 20 años, y ha tocado en bandas como New Garden o Zen. Desde 2012 experimenta en el deep y el house hasta sumar más de 20 referencias a la venta en los canales digitales. ¡Suerte!

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img