Vuelve La Tartana al Teatro de la Sensación con ‘Mi juguete favorito’

El Teatro de la Sensación inaugura este domingo 27 de septiembre su 18ª Muestra de Teatro Infantil Fábula Escena con la representación de ‘Mi juguete favorito’, de la compañía La Tartana. Una obra de teatro de títeres, máscaras y juguetes, recomendado para edades de a partir de 3 años, que se pondrá en escena en dos sesiones, a las 12:30 y 18 horas.

La compañía veterana madrileña elige en esta ocasión un tema muy atractivo tanto para los niños y niñas como para sus padres, el abuso de las pantallas y de lo virtual.

A través de un niño, Pablo, que representa a muchos niños y niñas, La Tartana nos cuenta una historia de aventuras en la que los títeres son los protagonistas.

SINOPSIS

Pablo es un niño que está obsesionado con su consola. Juega a todas horas y todo lo demás le molesta: el colegio, la cena, sus padres… 
Hasta que al final, se quedará atrapado en su propio videojuego.
Para conseguir volver a su estado original necesitará la ayuda de sus otros juguetes, que le recordaran que existen otras maneras de divertirse.
Un espectáculo dirigido a niños y niñas que verán cómo sus juguetes cobran vida en el escenario.

Claro que hay nuevas formas de jugar. Nacen nuevos juguetes que ayudan a los niños a desarrollar su fantasía. El mundo del ocio y el entretenimiento para los pequeños puede ser infinito y es labor del adulto, enseñarles a jugar en la diversidad.

En esta descabellada historia, nuestro protagonista sufrirá en sus propias carnes el no saber dosificar su afición a un juguete. Y serán ellos, sus juguetes, los que le enseñen.

FICHA ARTÍSTICA

ACTORES-MANIPULADORES: CELIA GÓMEZ Y ALMUDENA ADALIA

IDEA Y CREACIÓN: LA TARTANA TEATRO

AUTORES: JUAN MUÑOZ E INÉS MAROTO

DISTRIBUCIÓN: PROVERSUS (Isis Abellán)

AYUDANTE DE DIRECCIÓN: INÉS MAROTO

DIRECCIÓN: JUAN MUÑOZ

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img