Inicio » Puertollano

Detenidos los dos autores del robo con violencia en una churrería de Puertollano

- 22 septiembre, 2020 – 09:426 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores de un robo con intimidación ocurrido el pasado 3 de septiembre en una churrería de Puertollano.

El robo ocurrió las siete de la mañana, cuando los dos autores entraron en la churrería donde, con amenazas y empuñando un arma blanca, intimidaron al propietario para que les entregase todo el dinero que tenía en ese momento, consiguiendo finalmente sustraerle 500 euros, y huyendo del lugar.

La Policía Nacional inició una investigación que en menos de dos semanas ha llevado a la identificación de los autores de los hechos, que fueron arrestados el día 15 de septiembre.

Los dos detenidos, que son conocidos delincuentes y ya contaban con antecedentes, tendrán que responder por la presunta comisión de un robo con violencia e intimidación, delito castigado con penas de prisión que oscilan entre los tres años y medio y los cinco años.

Etiquetas:

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.