Detenidos los dos autores del robo con violencia en una churrería de Puertollano

La Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores de un robo con intimidación ocurrido el pasado 3 de septiembre en una churrería de Puertollano.

El robo ocurrió las siete de la mañana, cuando los dos autores entraron en la churrería donde, con amenazas y empuñando un arma blanca, intimidaron al propietario para que les entregase todo el dinero que tenía en ese momento, consiguiendo finalmente sustraerle 500 euros, y huyendo del lugar.

La Policía Nacional inició una investigación que en menos de dos semanas ha llevado a la identificación de los autores de los hechos, que fueron arrestados el día 15 de septiembre.

Los dos detenidos, que son conocidos delincuentes y ya contaban con antecedentes, tendrán que responder por la presunta comisión de un robo con violencia e intimidación, delito castigado con penas de prisión que oscilan entre los tres años y medio y los cinco años.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Mi más cordial enhorabuena a la Policía Nacional de Puertollano, así se trabaja y no como otros cuerpos que se dicen de policía pero solo se preocupan de cobrar.

  2. Gracias por tus comentarios…»ptr»espero que tu trabajes gratis…y gracias por ser tan imparcial aún recuerdo como felicitaste a los dos policias locales que hace unos dias detuvieron ellos SOLOS a una persona que circulaba con un vehiculo robado…me emociona recordar como alababas a estos dos compañeros…gracias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img