Puertollano: 86 opositores aspiran a las nueve plazas de la Policía Local

Ochenta y seis opositores aspiran a las nueve plazas de Policía Local ofertadas por el Ayuntamiento de Puertollano dentro de las convocatorias de las Oferta de Empleo Público 2018 y 2019 para cubrir las vacantes de la plantilla de funcionarios de la escala de administración especial, subescala servicios especiales grupo C subgrupo C1.

Un proceso de oposiciones que se han reiniciado en el Centro Cultural con las pruebas escritas de conocimientos, que se tuvieron que paralizar como consecuencia de la declaración de estado de alarma, ha explicado la concejala de seguridad, Ana Belén Mazarro.

La oposición consiste en pruebas de aptitud física, reconocimiento médico, test de conocimientos, conocimientos generales y un último examen de idiomas de carácter voluntario adaptado al perfil profesional de la categoría.

Compromiso con el empleo

Asimismo Mazarro expresó el compromiso del equipo de gobierno con la generación de empleo y en reforzar la plantilla de la Policía Local en los próximos años con el fin de incrementar los efectivos en la ciudad.

Cuatro plazas más de Policía en la próxima convocatoria

Además, la nueva Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Puertollano incluirá la convocatoria de ocho puestos de trabajo, una de arquitecto, tres de ayudante, así como cuatro plazas más de Policía Local, como ya informó la alcaldesa, Isabel Rodríguez, a principios de este mes a los representantes sindicales en la Mesa General de Negociación.

Relacionados

51 COMENTARIOS

  1. Ojala apruebe gente competente y que quiera trabajar y no se conviertan en perracos que solo piensan en que le suban el sueldo y no hacer nada. Suerte y que aprueben los mejores.

  2. Pues para ganar lo poco que dicen que ganan y lo mal que están hay 86 opositores que quieren una de esas vacantes, aunque las mismas no nos engañemos, están adjudicadas.

    • No nos engañemos, aunque se cobre poco, es para siempre, ya les gustaría a muchos pillar una plaza en la Administración.
      Suerte a los y las opositores, opositoras y opositeres.

    • En otras poblaciones para la mitad de plazas se han presentado casi 200 opsitores…muchos de los que se presentan evidentemente, lo hacen por el aliciente de obtener una plaza fija,pero tambien te puedo asegurar de buena tinta, que la mayoría se presentarán a además en otras poblaciones y que Puertollano es su ultima opción, en caso de aprobar en varios sitios…por no hablar de los que se irán en cuanto puedan tras obtener la condición de funcionario.
      Mi pregunta es les darán a estos nuevos compañeros pistolas demas de 30 años como a los demás? y les habran informado de que tienen que llevar el movil bien cargadito para poder comunicarse o pedir auxilio ya qie las emisoras llevan MESES sin funcionar?

      • Para que queréis pistolas si no las usáis como si tienen 50 años,lo que si tendríais que tener son pistolas taser y lo de los que opositan en varios sitios es normal en alguno caerá la breva como cuando hay oposiciones a cartero.

        • Hombre nadie quiere utilizar una pistola…pero nunca se sabe…las taser serían una buena opción,pero no las contempla el reglamento y son caras y un Ayuntsmiento que no se gasta dinero para tener unas comunicaciones decentes no va a comprar pistolas taser…en cuanto a que se presente la gente en varios sitios es normal…el matiz es que Puertollano es la última opción para quedarse si puedes elegir…por algo será.

      • Yo, si me puedes o sabes decir, creo que si, ya están legalizados los cambios, traslados o permutas de funcionarios que han aprobado un examen en Puertollano, con otras localidades, hace años en mis tiempos, teníamos que aprobar la oposición en la localidad que quisiéramos trabajar.
        Gracias

  3. «Yo» tanto que te quejas de Puertollano cambiate tu a otra población y deja de quejarte lo mal que estás aquí. Y deja ya la pistolita que esto no es el oeste. Que te den un silbato nuevo.

    • Eso vais a acabar consiguiendo apesebrado tú y los cuatro que han arruinado el pueblo que nos vallamos todos…aquí sólo van a quedar cuatro jubilados,la morralla que han traido los socialistas y las etnias varias…y mientras que podais chupar del bote los cyatro chupopteros politicuchos…nadie más.

  4. Existen las comisiones de servicio y las permutas,aquí en Puertollano hace dos años sacaron tres plazas en comisión de servicios para que se pudieran venir tres policias y oh! Sorpresa no se presentó nadie…sera por que en cualquier sitio tienen mejores condiciones?

      • Hombre hace nueve años cuando estaba el sr/ladrón Murillo y teniendo en cuenta que a día de hoy se cobra menos que hace nueve años, gracias a los recortes que se han hecho por los distintos gobiernos a los funcionarios,es normal que nos quejemos más ahora…mas cuando en estos mismos nueve años les han subido el sueldo a TODOS los policias de Castilla la Mancha en menor o mayor medida y aquí cobramos menos que nunca pues hay motivos creo yo.

  5. que ganan poco?
    q cobran 1300?
    yo he visto nominas de policias y la q menos 2300 limpios y cerca de 70000 euros al año los veteranos y me parece genial q se aprovechen, no cobra la alcaldesa y concejales 4 o 5000 mil euros y solo se hacen fotos?

    también decir q lástima el tiempo perdido por la mayoría de los opositores si de las 8 plazas 7 tendran dueño de antemano porque ya sabemos como funciona este socialismo.

    ah y por supuesto q se irán en cuanto puedan porque no quieren estar en un pueblo lleno de morralla y protegida por estos socialistas a cambio de votos.

    ahora q el periódico censor me borre el comentario.

    • Nóminas de 2300? Y de 7000? Habras visto la de los concejales y la alcaldesa…cuando apruebe uno de los nuevos si alguno me demuestra que cobra más de 1350 un policia nuevo le invito a comer.

      • «yo» primero tienes que aprender a leer y a entender lo leido para hablar porque di no con cuatro como tu estamos apañados.

        70000 euros al «año» y de veteranos.

        2300 euros al mes de los q menos tiempo llevan q son los de la última oposición que fue hace 15 años.

        • Eres tan pobre de espiritu que ni sabes lo que dices, no se que quieres conseguir soltando mentiras y falsedades por esa bocaza que tienes. Tu nunca has visto ni verss una nómina de un local de este pueblo de 2300 netos al mes,,, en tu puta vida la veras, y eso de 70000 euros al año ja ja ja ja, cambia de camello que digo que te meten basura.

          Ni sabes, ni has visto, ni te han dicho ni naaaaa,, eres un falso y un embustero. Solo tienes que ir a la jefatura o al departamento de personal, y solicitar alguna nómina al azar, y te tragaras tu comentario.

          Decirte por último, necio, que esas cantidades que has puesto no la cobran ni en Albacete, Toledo etc, so licenciao.

          Vete con la monserga a otro lado y no INFECTES ni INTOXIQUES el post, que parece ser que te aburres mucho.

        • yosua q tienes nick de retrasado, eres tonto y en tu casa lo celebran con Coca-Cola, me rio en tu cara, a mi no me engañas, eres uno de los muchos q estan metidos en el chiringuito y te puca q salgan las cosas a la luz.

          mi camello es el q tu me mandaste porque lo q te metes tu de el me dijiste q era la mejor basura jaasjaaa.

          no me aburro pero si es verdad q tengo tiempo porque con tus impuestos tu deducciones de irpf me pagas todos los meses por estar en casa tocandomelos a dos manos mientras tu incas el lomo de perro y vago jaaajaaa

      • Ya esta hablando de policias nuevos,y si es ese sueldo,neto pues no esta mal,cuanto cobra de media la gente en Puertollano?pero enseñar las nominas si tanto os quejais.

  6. Si sabeis quien va a coger las plazas pq no vais a un notario lo dejais por escrito y cuando acabe el proceso lo publicitais. Esto ya lo han hecho en varios sitios d España y se ha anulado la oposicion. Os animo a demostrar la trampa

    • tu mismo lo has dicho, no se puede demostrar porque lo tienen muy tapado pero quien dice que en el examen general los dos temas a desarrollar alguno no sabe que temas van a salir? y no digas q es a sorteo delante de todos porque todos los papelito son el mismo tema a desarrollar, etc…hay mucha picaresca.

      • Mira llegados a este punto «los de siempre»solo te puedo calificar de MISERABLE…tú nick te delata «los de siempre»…sí los que llevan gobernando 42 años a cambio de comprar votos de gentuza y destrozar un pueblo que podía ser la envidia de Castilla la Mancha por su situación e industria y actualmente es el vertedero y el supermercado de droga de Castilla la Mancha…y decir que un policia gana 2300 euros y los veteranos 70000 al año es tan absurdo que no vale como argumento ni para meter mierda…de verdad es usted el mejor troll/intoxicador que tiene el Ayuntamiento para confundir? Pues esta usted a la altura de los representantes politicos que tenemos INUTILES.

        • miserable tu por querer sacar con tus comentarios q te suban el sueldo e inútil más q tu no hay nadie se ve en como te expresas y también inútil porque dicen q se os pierden las multas q ponéis a algunos locales, es cierto eso? pero solo la de algunos la de otros dicen q si se tramitan.

  7. Cuantas tonterías hay que leer de verdad
    Que si cobran 70.000 al año
    Que los opositores están enchufados et…..
    De verdad no os creéis ni la mitad de las cosas que ponéis.
    Y ESTO VA PARA TRISTE, DEJA DE INSULTAR O AL FINAL TE VAS A VER DN UN JUZGADO, QUE ES FACIL ESCONDERSE DETRAS DE UN PSEUDONIMO Y FALTAR AL RESPETO, PERO ESO NO TE EXIME DE RSPONSABILIDAD.

    • «de que vas» tu si que dices tonterías, lo primero q tienes que hacer es no entrar con diferentes nick. si no eres policia o familia no has visto nóminas ni declaraciones de la renta y te aseguro q si cobran eso, y los opositores ay los opositores pobres de ellos.

      • Tómate la pastilla «los de siempre» o deja de beber,eres muy faltón y dices barbaridades solo para intentar picar…pero no engañas a nadie eres un «troll» y de los malos…cómo seras un politico y/o chupoptero te diré que con los 10000 euros diarios que cobráis y con los Ferraris que os dan cuando entráis en el Ayuntamiento(por no hablar del chalet en la costa),no me extraña que defiendas lo indefendible.(decir esto es lo mismo que decir que un policia veterano gana 70000 euros anuales).

        • «yo»eres patetico, no sabes ni leer y eso me hace preguntarme como conseguiste tu plaza de policía, es lodesiempre tooooontoooooo. tu eres de los q quita las multas a los locales q te interesan?

          El más falton eres tu o es q no sabes ni lo q escribes? y si me iré a beberme una copita a tu salud por lo q te wuiten del irpf este mes para pagármelo a mi jaaajaaa, saluddddd!!!!

          y por último, no votaría a los socialistas ladrones mentirosos lacra mugrientos ni aunque me pagaran. si miras los comentarios que hago sobre el tonto de charles te daras cuenta cuanto quiero al psoe.

          repito, aprende a leer q o eres analfabeto o muy cortito

        • hay pobrecito el policia depresivo y que presuntamente esta jugando con la prevaricacion. tu eres el poli hazme reír de la comisaría no? deja de llorar y trabaja vago y s poder ser echa horas para qvte euiten más irpf y q me lo den a mi jaaajaaa.

          tu amplio vocabulario deja mucho q desear, no sabes decir nada más q esos insultos? Lee un poquito más y enriquece el vocabulario q pareces muy pueril, venga chucho busca el significado jajaja.

          creo q tu si que tienes q chupar muchos culos para q no se rían de ti y no te echan porque estáis protegidos por el sindicato q si no estarías vendiendo melones, vago!!!

          q descanses jijiji

        • Es muy edificante leer sus acertados comentarios,jamás creo que llegue a expresarme como usted,intentaré aprender todo lo que pueda, intentaré mejorar mi léxico y ampliar mi vocabulario, para así quizas, algún dia este a la altura y pueda debatir con usted…aunque sin ni siquiera atreverme soñar con llegar a expresarme como usted, por supuesto, ya que desprende en sus comentarios una sabiduría,una inteligencia y un uso de la lengua de Cervantes pocas veces vista,un afectuoso saludo sr.chupaculos.

  8. Habría que preguntarle a la Sra. Alcalda por que mete a POLICIAS, ya que recientemente ha dicho, que ha preguntado al MINISTERIO DEL INTERIOR, SI PUEDE QUITAR LA POLICIA LOCAL DE PUERTOLLANO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img