Puertollano: La calle Ancha, aún más estrecha

Vecinos de la calle Ancha de Puertollano piden a la empresa concesionaria de limpieza Cespa más celo profesional en la colocación de los contenedores de residuos una vez han sido vaciados en los camiones y depositados de nuevo en el suelo. Los vecinos lamentan que los contenedores no se queden colocados más cerca de los bordillos, estrechando así aún más una calzada que presenta dificultades de circulación debido a su doble sentido.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Desde hace años debieron cambiar el nombre a calle estrecha. Es una mi… circular por esa calle y año tras año peor.

    Gracias a los socialistos de Puertollano por tener abandonado, salvo para ellos, el pueblo.

  2. Os acordáis cuando anunciaron a bombon y platillo la remodelación de la calle «Ancha» y la iban en conventir en un bulevar con un carril bici, zonas de aparacamiento y varias rotondas para dar fluidez al tráfico? Pues da igua que esto lo leas en 2020 que en 2050

  3. La calle ancha lo que tiene anchas son las aceras reduciendolas y quitando aparcamientos en la zona más estrecha que es donde está la iglesia evangelista y luego hacer los aparcamientos pasando la calle del muelle en esas pedazos de aceras y quitando esos jardines que en su día no quisieron quitar los vecinos, ni que fuera el retiro de bonitos que son. Resumiendo no es mucha obra y no hay que poner rotondas ni 4 carriles y es más efectivo para el tráfico.

  4. Parking privado en la rotondilla de la calle las cruces y en frente de la Iglesia para bajar a comprar un par de pitis y no tener que andar, que eso cansa, por no hablar del carril bloqueado los domingos para ir a por los churros. Fantástico bulevar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img