Entregados los premios del VI Concurso de Fotografía en Instagram ‘Ciudad de Valdepeñas’

Valdepeñas ha hecho entrega este miércoles de los premios del  IV Concurso de Fotografía en Instagram ‘Ciudad de Valdepeñas’ que organiza conjuntamente el Ayuntamiento de Valdepeñas y la Agrupación Fotográfica ‘Albores’ con el objetivo, en el mes de septiembre, de promocionar la Ciudad del Vino.

La teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, destacaba la importancia de la fotografía como parte de la cultura que es “un lenguaje universal”. En este sentido indicó que el objetivo de este certamen que se organiza a través de la red social de Instragram “es de difundir imágenes de Valdepeñas, del vino y de la vendimia, que era la temática del concurso, porque vivimos en una sociedad muy visual y esa era la idea, que sirviera también de promoción de la ciudad”.

Al concurso celebrado en el mes de septiembre concurrieron 20 fotógrafos con 44 fotografías “con un nivel alto y calidad muy buena”, según apuntaba el presidente de Albores, Alfredo Sánchez.

Sin embargo el jurado calificador decidió otorgar por unanimidad el premio del concurso a una fotografía en la que las pámpanas y la vid es protagonista, de Eduvigis Delgado Castro. Del mismo modo se acordó por unanimidad conceder dos accésit a las imágenes de las que son autores Eduardo Romero López y Sergio Ortega Rubio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img