Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Pilar Zamora, positivo por coronavirus

- 23 septiembre, 2020 – 18:0812 Comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha dado positivo por coronavirus en una prueba PCR que se le ha realizado tras haber sido contacto estrecho de un familiar positivo por COVID-19.

En aplicación del protocolo correspondiente, ha sido dada de baja laboral y deberá estar 14 días en aislamiento domiciliario.

Zamora, que se encuentra en buen estado de salud, ha apelado nuevamente a la responsabilidad de los vecinos y vecinas de Ciudad Real en el cumplimiento de las medidas especiales decretadas por Sanidad para que entre todos podamos superar esta pandemia.

Etiquetas: ,

12 Comentarios »

  • Luis Mario dice:

    Lo superarás, Pilar. Eres fuerte y luchadora.
    Mucho ánimo y cuídate…!!

  • Avenger dice:

    Hace 3 semanas:
    «La alcaldesa apelaba al comportamiento responsable que ha mantenido la «mayoría» de los vecinos y vecinas de Ciudad Real. “La situación es difícil y solo podremos superarla si tenemos responsabilidad, si respetamos todas las medidas; La mascarilla no se lleva en el codo, ni en el cuello, la mascarilla se lleva tapando nuestra boca y nariz, hay que seguir lavándose las manos, desinfectándolas, que no se nos olvide”.

  • Sentido común dice:

    Y los rastreadores?
    La Alcaldesa habrá mantenido contacto con mucha gente o viceversa?

  • vivaerbino dice:

    Ánimo y adelante, mi querida alcaldesa.

  • TUTANKABRON dice:

    Al final por hacer las cosas mal vamos a caer todos, le deseo que el proceso sea leve y se recupere pronto.

  • Charles dice:

    Un mensaje cariñoso y mucho ánimo….

  • Vïctor Manuel dice:

    ¿Contacto estrecho con un familiar positivo? Entonces habrá que ir matizando lo de irresponsables que se contagian por no tomarse en serio esto del COVID ¿no?

  • Homer dice:

    A recuperarse! Hay que concienciar a la gente de que esto va a ir peor que en marzo, a menos que se tome en serio. Digo esta perogrullada porque parece que la gente está mucho más relajada que en el estado de alarma.

  • Vïctor Manuel dice:

    Un epidemiólogo sueco propone un contagio controlado para los menores de 60 años y centrarse en los contagiados enfermos y en la población más vulnerable. Si hagas lo que hagas, aunque seas responsable y te protejas, es muy probable que te contagies, habría a lo mejor que contemplar otra estrategia. En Suecia tienen mucho mejores datos que aquí.

    • alaaaa!! dice:

      Pues algo habrá que cambiar, porque aquí con poner a la gente de vuelta y media tenemos bastante, y como dices parece que hagas lo que hagas quien más, quien menos va ha contagiarse. Pero ¿y que hacemos con ese porcentaje cada vez más alto de gente cagada, acogotada e histérica con esto? ¿ qué hacemos con esos policias de balcón? ¿Y con los que están deseando de que nos confinen porque no tienen vida social con o sin virus?, que esto acabe le va sentar fatal a muuuuuucha gente.

  • Hobbes de luto dice:

    Lo primero, desearle, como a todo el mundo, que no sufra ninguna consecuencia grave y se recupere. Y, lo segundo, recordar que los políticos tampoco están exentos de cumplir a rajatabla los protocolos de mascarilla, distancia social e higiene.

    Estos días vemos en los telediarios actos políticos y políticos que no cumplen con las mínimas medidas de seguridad.

    Es comprensible que la alcaldesa deba seguir haciendo su trabajo, y seguramente lo haya pillado por eso, pero por esa razón hay que ser muy vigilantes tod@s.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.