El Gobierno de Castilla-La Mancha garantiza lealtad y colaboración a la nueva alcaldesa de Villanueva de la Torre, Sonsoles Rico

La consejera de Igualdad y portavoz del Ejecutivo autonómico, Blanca Fernández, ha garantizado a la nueva alcaldesa de Villanueva de la Torre, Sonsoles Rico, “toda la lealtad y la colaboración institucional del Gobierno del presidente García-Page porque consideramos que es una herramienta imprescindible para mejorar el desarrollo de nuestros pueblos y la calidad de vida de la ciudadanía”.

La consejera ha hecho extensible este compromiso “a todos los municipios de Castilla-La Mancha para garantizar su desarrollo social y económico” al término del pleno extraordinario en el que Sonsoles Rico ha sido elegida nueva alcaldesa de la localidad.

Blanca Fernández también ha tenido palabras de cariño y ánimo para la nueva regidora en esta etapa que inicia: “Le deseamos suerte y aciertos en este nuevo camino que no está exento de dificultades pero que también es ilusionante. Puede ser complicado porque las alcaldesas y los alcaldes son la primera línea de la política, pero también es ilusionante, porque uno de los mayores honores que podemos tener las personas que nos dedicamos a la política es servir a nuestras vecinas y vecinos”.

Además, la consejera ha agradecido a Sonsoles Rico el trabajo que viene desarrollando como delegada de la Consejería de Igualdad en Guadalajara, un compromiso con las mujeres de esta provincia que de ahora en adelante compatibilizará con la Alcaldía.

Por último, la portavoz del Gobierno ha tenido un recuerdo afectuoso para la anterior alcaldesa de Villanueva de la Torre, Sara Martínez Bronchalo, que falleció el pasado 24 de agosto, y ha transmitido todo su apoyo a familiares y amistades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img