Puertollano: El salón de actos de la antigua Casa de Cultura será remodelado con el Plan de Obras de la Diputación

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado las memorias de inversiones en vías públicas y rehabilitación y reparación de infraestructuras para solicitud de subvenciones al Plan de Obras Municipales de la Diputación Provincial, según ha explicado la portavoz del equipo de Gobierno, Ana Carmona.

En inversiones en vías públicas se solicitan actuaciones por un importe de 115.000 euros para la eliminación de parterres en plaza de Ciudad Real, reparación de pistas deportivas en barriadas Libertad y Fraternidad, suministro e instalación de papeleras y adquisición de madera  y suministro y colocación de placas de callejero urbano y otras.

Adaptación de los servicios del Mercado y del Ayuntamiento

Además, en cuanto a inversiones para rehabilitación y reparación de infraestructuras en inmuebles propiedad del Ayuntamiento afectos al servicio público, las 106.728 euros solicitadas se destinarán a la adaptación del salón de actos de la antigua Casa de Cultura del Centro de Educación de Adultos “Antonio Machado”; reparaciones en el Auditorio “Pedro Almodóvar” y adaptación de los aseos a personas de movilidad reducida en el Mercado Municipal y de la planta baja del Ayuntamiento, con la reforma del almacén del antiguo bar.

Ascensor en un edificio

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha autorizado a la instalación de ascensor a una comunidad de propietarios de calle Asdrúbal.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Como en la noticia de accesibilidad en la calle Santísimo para justificarla como peatonal no dejan comentar comento aqui. Es necesario hacer el ridículo subiendose en sillas de ruedas y mofarse de la gente disminuida física para buscar alguna escusa para peatonalizar la calle Santisimo, no han pasado por la calle Real o la Hospital entre otras muchas subidos en silla de ruedas o con un carro de bebés por ejemplo. Dejaos de hacer los mamarrachos y trabajad anda.

  2. A ver si me lo puede aclarar alguien.

    El otro día viene el page a reinaugurar la antigua Casa de la Cultura y ¿¿¿¿resulta que despueés del dineral que han gastado el salón de actos sigue sin reformar?????

    PAra que me quede claro ¿hay que gastar más dinero en la casa de la cultura?

    ¿Vendrá Page a reinaugurarlo por uan tercera vez?

  3. No tenéis vergüenza, subiros a una silla de ruedas para sacar una fotito para la prensa. No sabéis lo que es no poder andar, aunque sea por unos meses, te hundes en esa silla y esta gente está jugando? Esas concejalas deberían dimitir ya, hacer peatonal la maldita calle pero no os riais de las personas con discapacidad.

  4. Lo primero que creo deberian saber los de movilidad,es que hay una sentencia del TSJ,que en las calles peatonales las terrazas no pueden estar pegadas a la pared,para hacer mas accesible el paso a los invidentes,y ahora van con la silla de ruedas,que verguenza.Y otra cosa no se inauguro el otro dia la casa de cultura antigua,por que hay que hacer mas obras?

    • Pues por que aparte de ser una chapuza politica lo que han hecho, ahora quieren robar más dinero justificando una nueva obra y volver a reinagurarla por tercera vez.

  5. Que forma de despilfarrar de dinero publico, se inagura, se vuelve a mejorar ahora el salon de actos, que tiempo aquellos con el tal pizarrin y sus terrys – la veces que se hizo mejoras -, el coso polivalente, el paseo nuevo de san gregorio, la veces que se han hecho mejoras en la fuente agria … para mejorar su red clientelar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img