Puertollano: La licitación del servicio de limpieza y del kiosco-bar del Paseo, entre los asuntos que debatirá el Pleno

La licitación del servicio de la limpieza viaria, colegios y dependencias municipales, así como del kiosco-bar del Paseo de San Gregorio de Puertollano, serán algunos de los asuntos que se tratará el Pleno de la Corporación en la sesión ordinaria del jueves, día 24 de septiembre, a las 17 horas.

Orden del Día:

Parte Resolutiva

1º.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 30 de julio de 2020.

2º.- Propuesta de aprobación de estructura de costes para la licitación de la limpieza viaria y recogida de residuos, en cumplimiento Real Decreto 55/2017, de 3 de febrero, por el que se desarrolla la Ley 2/2015, de 30 de marzo, de desindexación de la economía española.

3º.- Propuesta de inicio de expediente relativo al servicio de limpieza en colegios públicos y dependencia municipales en Puertollano.

4º.- Propuesta de aprobación del expediente relativo al derecho de uso y explotación del espacio para el kiosco-bar y terrazas anexas, en la zona sur del Paseo de San Gregorio, en las proximidades de la Fuente Agria y Concha de la Música en Puertollano.

5º.- Propuesta de aprobación inicial del expediente de desafectación y posterior afectación del trazado del camino público de las cruces y supresión de un ramal del mismo, debido a la instalación de planta fotovoltaica FV Puertollano II.

6º.- Propuesta de inicio de expediente de deslinde del término municipal de Puertollano, así como designación de los miembros de la comisión establecida en el artículo 17 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.

7º.- Propuesta de aprobación definitiva de la Cuenta General del ejercicio 2019.

Parte dedicada al control de otros órganos municipales

8º.- Moción del Grupo Municipal Popular para elaborar un plan de seguridad municipal contra la ocupación ilegal.

9º.- Moción presentada por el Grupo Municipal Íber por la que solicita se modifique la Ordenanza Fiscal nº 4, relativa al impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.

10º.- Moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos sobre Red PI+D+i.

11º.- Dar cuenta del informe sobre cumplimiento del plan de ajuste correspondiente al segundo trimestre de 2020.

12º.- Dar cuenta del informe de ejecución presupuestaria correspondiente al segundo trimestre de 2020.

13º.- Dar cuenta del informe correspondiente al segundo trimestre de 2020 sobre periodo medio de pago a proveedores en el marco del R.D. 635/2014 e informe sobre morosidad en operaciones comerciales de la Ley 15/2010, de 5 de julio.

14º.- Dar cuenta al Pleno de la Corporación de sentencia núm. 165/2020, dictada en Procedimiento Ordinario núm. 242/2016, a instancias de la entidad Grupo Sur Vigilancia y Seguridad, S.L.

15º.- Cuestiones de urgencia.

16º.- Ruegos y preguntas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img