El Ayuntamiento de Ciudad Real agradece “el cuidado y el desvelo” de la Asociación Española contra el Cáncer

La alcaldesa de Ciudad Real en funciones, Eva María Masías, ha participado esta mañana en la cuestación que con motivo del Día Internacional de la Investigación en Cáncer. Todas las instituciones de Ciudad Real han acudido a la Diputación Provincial para reafirmar su compromiso con la asociación y con los enfermos.

Masías agradecía a todos los voluntarios de la asociación y a los investigadores pre-doctorales que están trabajando con la asociación en Ciudad Real “que luchan con su conocimiento y que se enfrentan a esta grave enfermedad, que afecta a tantas personas en nuestro país y en el mundo”.

La alcaldesa en funciones agradecía a la AECC que “pese al virus y esta circunstancias que estamos atravesando, ellos no han querido que se pare, y que se realice este cuestación y que nos va a hacer más solidarios en las calles de Ciudad Real”.

Masías abogaba por una doble responsabilidad de los vecinos y vecinas de Ciudad Real: que nuestra ciudad sea segura para luchar contra la COVID-19 con las medidas de seguridad que se han establecido, “y también a la solidaridad de los vecinos de Ciudad Real, que en esta cuestación sean generosos y apoyen y colaboren con esta asociación que tanto bien hace”.

“Aquellos que hemos sufrido de esta enfermedad, y que han salido de ella, sabemos que sin una asociación tan importante, hay cosas que no se hubieran logrado”, por lo que agradecía el cuidado, el mimo y el desvelo y esa voluntariosidad, que desde lo más humilde a lo mas grande como es la investigación, ponen al alcance de todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img