El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales reinicia sus actividades con talleres infantiles y cursos para profesionales

El Colegio  Oficial de Ingenieros  Industriales  de la provincia de Ciudad Real ( COIIM) reinicia las actividades tras el paréntesis estival con  múltiples y variadas iniciativas, destinadas a colegiados ingenieros y profesionales en general,  que dadas  las circunstancias  tendrán que ser  la mayoría de ellas online. 

 La acción formativa  comienza el miércoles día 30 de septiembre con un  curso titulado “Plan de viabilidad para proyectos y empresas”  cuyo plazo de inscripción concluye  este  viernes 25 de septiembre  que debe hacerse  en ciudadreal@coiim.org   : El curso de seis horas repartidas en dos sesiones -30 de septiembre y 1 de octubre- está destinado tanto a personas colegiadas  como no colegiadas, alumnos asociados y personas desempleadas.  Los asistentes  aprenderán a realizar la planificación económico-financiera de un proyecto, ya sea de  una empresa, una inversión o nuevo producto o servicio. El curso además incluye una práctica con un proyecto en una empresa real.

 A las actividades formativas  se sumarán propuestas culturales, de ocio  e infantiles para los hijos de los colegiados. Tal es el caso de la primera de las actividades gratuitas que se inicia este mismo sábado 26 de septiembre con un  Taller virtual de arcilla Jumping Clay para niños de 5 a 12 años.

 Para los pequeños  habrá además otros talleres y juegos infantiles relacionados con la tecnología  como  el que se celebrará  a primeros de noviembre  sobre “programación a través del juego: codespark”  o el que se celebrará a finales del mismo mes sobre “diseño e impresión 3D en un nivel básico”.

  Habrá además  webinar  de asistencia gratuita previa inscripción como el que tendrá lugar el 6 de octubre  de “introducción  a la fabricación aditiva en el entorno industrial”. Le seguirán un curso de “Gestión de proyectos” cuyo plazo de inscripción concluye el 5 de octubre y después le seguirán otros cursos sobre  Finanzas para directivos no financieros,  un curso sobre  Excel avanzado o un   curso de proyectos de cableado estructurado y fibra óptica entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img