Inicio » Puertollano

Junta, Diputación y Ayuntamiento de Puertollano firman este viernes el protocolo para la remodelación integral del Paseo de San Gregorio

- 24 septiembre, 2020 – 18:056 Comentarios

El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, firmará este viernes en el Palacio de Fuensalida, junto al presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, el "Protocolo General para impulsar la remodelación integral del Paseo de San Gregorio - Zona del Bosque", el espacio verde más singular de la ciudad minera, ubicado en el centro de la misma, con una superficie de 21.500 metros cuadrados.

Inaugurado en el año 1987, se ha convertido también en la zona comercial más emblemática de Puertollano, en cuyo subsuelo se aloja un aparcamiento público de dos plantas.

En concreto, la futura reforma ha contado con la colaboración ciudadana a través de un concurso de ideas con el que se han recabado un total de 15 proyectos. Asimismo, la obra será posible gracias a la colaboración institucional entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y el resto de administraciones. En este marco, el protocolo será suscrito también por el consejero de Fomento, Nacho Hernando; el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; y la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez.

Etiquetas: , , ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.