Inicio » Puertollano

Puertollano: La reparación de la tubería se complica

- 24 septiembre, 2020 – 21:5612 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha informado de que la reparación de la rotura de la tubería general en la calle Calzada, que ha dejado desde la madrugada de este jueves sin agua a cientos de usuarios del centro de Puertollano, aún no está solventada, toda vez que se ha producido "alguna complicación de última hora".

La alcaldesa ha informado de estas circunstancias a la finalización del pleno municipal, tras insistir en que sigue pendiente de la incidencia. Al inicio de la sesión, ha mostrado su reconocimiento a los trabajadores que que se afanan en la obra.

La segmentación de la red ha permitido que algunas zonas hayan vuelto a recuperar caudal.

Aguas de Puertollano, que lamenta las molestias ocasionadas, subraya que seguirá trabajando ininterrumpidamente para reparar una avería "de gran complejidad". En el momento en que tenga una previsión exacta de reanudación del suministro informará en su web y en las redes sociales.

Etiquetas: ,

12 Comentarios »

  • puerto_muerto dice:

    Esperemos que las reclamaciones hagan efecto y se indemnice a los usuarios afectados, que desastre de gestion.

  • Mojón dice:

    Hola, soy otra vez yo. Sigo atrapado en una taza de WC, por favor que alguien haga algo y me de salida. Llevo desde esta mañana, me estoy empezando a descomponer!

  • Charles dice:

    Una avería difícil, aunque ya se ha acometiendo la última fase de los trabajos……

  • Castigador dice:

    Echo en falta a la Alcaldesa Desaparecida haciendose la foto de rigor en este lugar.

    Qué pena….. ha perdido de momento, un ocasión histórica para demostrar a los vecinos que se preocupa de solucionarle los problemas.

  • Anda queeeee dice:

    Cualquier día os mordeis la lengua y os envenenais.
    Yo vivo al lado y ayer sobre las 22h. tanto la Alcaldesa como dos de sus concejales estuvieron en el lugar durante mucho tiempo (tengo foto pero no sé cómo subirla) interesándose por la evolución de la avería.
    Por otra parte no he oído ningún tipo de reconocimiento a los trabajadores que estuvieron al pie del cañón sin parar hasta que se restableció el servicio, incluso comieron de pié. Igual que el Jefe de Aguas de Puertollano que no se movió del lugar ni un momento desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.
    Yo aplaudo su actuación y les doy las gracias porque, a pesar de que es su trabajo, hay que reconocerles el ahínco y la perseverancia con la que trabajaron.
    Las averías ocurren y yo fui afectada, no fue agradable pero ocurre.
    Y ahora ya podéis empezar con lo de estómagos agradecidos, sociolistos, mierda de pueblo, papa pá, papa pá, papa pá..

    • Jose dice:

      A esos operarios les pagan por trabajar, y ese es su trabajo. No hay más.

      • Anda queeeee dice:

        Por supuesto, solo faltaba…
        Pero a que sí tú haces tu trabajo te gusta que te lo valoren.. pues eso…
        Salíamos a aplaudir a los sanitarios, salvando las distancias, por su trabajo por el que también cobraban. Pero reconociamos su esfuerzo y su dedicación.
        En este caso el agua es un bien de primera necesidad que afecta a muchos ámbitos de nuestra vida y trabajaron duramente para solucionar el problema.
        Yo como trabajadora agradezco una palabra de aliento y reconocimiento porque te estimula y te anima a seguir y a superarte pero claro, yo soy una trabajadora y me identifico con los trabajadores. No sé tú…

      • yo dice:

        A los operarios se les paga por trabajar… ¡¡Por supuesto!! Aquí nadie trabaja gratis. De cualquier forma quizás a las 7 de la tarde preferían estar disfrutando de la familia.

        Quizás nos falta un poco de empatía en este país. Cuando yo atiendo un problema que se sale de normal a un cliente me gusta que lo valoren y en este caso así debe ser.

        Por cierto, esto no tiene nada que ver con el color del asiento de la alcaldía.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.