Incidencia epidemiológica en Puertollano por COVID-19: 183 casos por cada 100.000 habitantes

Puertollano presenta 183 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes, durante la semana del 14 al 20 de septiembre, cuando registró 86 positivos, según los datos publicados este viernes por la Consejería de Sanidad, lo que sitúa al municipio en una incidencia epidemiológica relativamente controlada, si se compara con otras localidades de la provincia, aunque sigue elevándose el número de contagios semanales.  

El municipio de Puertollano ha registrado 86 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 14 y el 20 de septiembre, lo que supone un incremento de 27 casos (no acumulados) con respecto a la semana anterior.

En la provincia de Ciudad Real, los municipios con más incidencia en cuanto a casos por 100.000 habitantes, siempre referidos a ese periodo, son El Robledo, con una tasa de 1.202 (13 casos), Viso del Marqués, con una tasa de 914 y 21 casos; y Villarrubia de los Ojos, con una tasa de 825 y 81 casos.

El número más alto de casos confirmados recae en la capital, Ciudad Real, que contabiliza 231 casos, aunque su tasa de incidencia se sitúa en 309.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Si damos el dato acumulado de los últimos 14 días, que es el que se suele dar, nos sale 308 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes.

    ¿está todo tan controlado?

    • 308 porque es lo que nos dicen. Son bastantes más. Estoy seguro que Ciudad Real capital ya tiene un índice de contagios similar a cualquier barrio de los confinados en Madrid.

    • Por una vez te voy a dar la razón, Madrid debería estar cerrada hace un mes, al igual que CASTILLA LA MANCHA debería estar confinada desde julio. No vamos a entrar en detalles «politicos», hay que diseccionar la comunidad autónoma, y cerrar algunas provincias.

      Ciudad Real, en su conjunto, máxime Puertollamo que es lo que nos afecta, hay que considerar que el pueblo tiene que volver a la fase 1 minimo. Los datos son demoledores.

      Según esos datos, creo que no estamos en condiciones de «avanzar», que ya sabemos que la mierda de tu psoe nos engaña a la vez q tú como payaso que eres, pero creo que primero prima la salud y la vida, antes que los intereses políticos, me la sopla derecha e izquierda, centro.

      Con la vida CHARLES de las gentes no se juega, si MADRID lo confinan no es gracias al gobierno central, ES SENTIDO COMÚN, lo que ustedes adolecen.

      Esas batallas en Madrid, no favorecen a nadie, bueno, quizás si tu padre tuviera 70 años con una dolencia importante, te dolería más, y quizás serias más objetivo.

      Un saludo,, y ya te digo que sirva de precedente mi comentario. Salud.

    • Cinico hipócrita. Solo habláis de Madrid para ocultar vuestra incompetencia y maldad. Más de 50.000 muertos no son responsabilidad de una comunidad donde no gobernais. Habeis tenido Barajas abierto todos estos meses y actuacteis un mes tarde. Solo os importa la propaganda.

      Eres el Goebbles de MCR Charles.

  2. A alguien se le ha olvidado que si en España hay un segundo confinamiento no tendriamos dinero para pagar pensiones,sueldo funcionarios,deuda sería la quiebra de España,hay que hacer confinamientos selectivos.

  3. Charles, eres un palmero del PSOE.
    Habla del ridículo que lleva haciendo Page desde el principio.
    Te acuerdas cuando dijo que todo era una excusa de los maestros para tomarse unas vacaciones?
    Cómo resulta que Page y este gobierno sociata es un hatajo de PATANES INEPTOS Y MENTIROSOS, pues no saben más que echar la culpa a Madrid para distraer y confundir a la gente y que no se hable de su nefasta gestión.
    Y de paso, intentar ganar Madrid cuando no pudieron en las urnas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img