El PSOE lamenta el rechazo del PP respecto a la continuación de la Autovía A-43 por Puertollano

El PSOE de Puertollano lamenta que el PP de Castilla-La Mancha “haya boicoteado en las Cortes Regionales la defensa del avance de la Autovía A-43 a su paso por Puertollano”.  Así se manifiesta la organización al comprobar que el PP se opuso tajantemente a la propuesta del grupo parlamentario socialista en las Cortes de incluir esta histórica reivindicación para la comarca. 

Los socialistas expresan que “a la hora de defender proyectos muy importantes para nuestro territorio es fundamental que exista una posición territorial común en su defensa”, defendiendo claramente el avance de la autovía A-43 por la ciudad industrial, sin embargo, añade el PSOE de Puertollano, “el PP se ha vuelto a salir de esta reivindicación”.

Para el PSOE el líder del PP regional, Paco Núñez, nuevamente se ha salido de esta defensa de la Autovía A-43 a su paso por Puertollano. En este sentido,  el portavoz Miguel González Caballero recuerda que “llueve sobre mojado, pues el PP ya se desligó de la defensa de esta infraestructura y de cualquier iniciativa que beneficiase a la zona sur de la provincia cuando en los años de gobierno del Señor Rajoy no invirtieron absolutamente nada en esta tierra”.

Firma del protocolo para la remodelación del Paseo el Bosque

Por otro lado, Miguel González Caballero, ha subrayado que “la alianza Institucional sigue dando sus frutos con la firma del protocolo de remodelación del Paseo San Gregorio” que ha tenido lugar en el Palacio de Fuensalida con la presencia de la Alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, el Presidente del Gobierno de Castilla- La Mancha, Emiliano García- Page, el Consejero de Fomento Ignacio Hernando y el Presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero.

Unas obras que va a movilizar 4,5 millones de euros para mejorar la imagen de la ciudad, haciéndola más amable. Una ciudad de futuro a la que se comprometió la Alcaldesa en campaña electoral.

González ha remarcado el compromiso con Puertollano que tiene esta alianza institucional y del cual ya “se están viendo sus frutos con la puesta en marcha del Centro de Adultos Antonio Machado o la mejora de la Variante Este”. Con la puesta en marcha de estas políticas se pretende mandar un mensaje muy claro, ha indicado González Caballero: “los gobiernos socialistas creemos y defendemos el futuro de nuestra ciudad poniendo en marcha proyectos tan ilusionantes como el que se firma hoy para embellecer nuestro paseo”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. A ver indocumentado, tu no tienes ni voz ni voto, si podéis pasar la autovía por Puertollano o cállate ya y deja de decir tonterías que si uno o el otro y no marear al pueblo que nos tenéis hasta los…
    Que pena de mi pueblo antes Ciudad.

  2. Veamos el amplio CV laboral de este iluminado de la política:

    1. Nada.

    Fin.

    Años viviendo de lo público. Ponte a trabajar!!

    P.D. Santos, ahora lo vuelves a borrar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img