Inicio » Ciudad Real

Fallece Antonio Villaseñor Turrillo, Pandorgo 1986

- 27 septiembre, 2020 – 19:21Un comentario

En el día de hoy, ha fallecido Antonio Villaseñor Turrillo, pandorgo 1986, ha lamentado la Hermandad de Pandorgos en un comunicado. El Ayuntamiento de Ciudad Real, del que fue concejal, se ha sumado en sus redes sociales a las condolencias, así como numerosos vecinos, que han dejado comentarios de pésame y afecto.

Nació en Ciudad Real en 1945 y estaba casado con Concepción Turrillo Luna. Antonio era el segundo de una familia de doce hijos.

Fue concejal del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, desde 1987 al 1991 y siempre estuvo  vinculado a todos los eventos que se celebran en Ciudad Real. Asimismo era muy conocido en la ciudad por su trayectoria profesional por su dedicación a la construcción , al mundo de los supermercados y carniceros. (Industrias cárnicas Villaseñor).       

Antonio como gran Pandorgo que fue, era muy amante de las costumbres de nuestra tierra, siendo presidente de la Peña el Buen Vivir y Hermano Mayor de la Virgen de Alarcos, concluye la Hermandad.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.