Inicio » Ciudad Real

Las plantillas del Club Baloncesto ENCE, comprometidas con el club

- 28 septiembre, 2020 – 08:12Sin comentarios

.Las plantillas del C. B. ENCE Ciudad Real y su Junta Directiva han organizado una videoconferencia para reflexionar sobre la problemática de esta temporada próxima. El deporte federado pero “amateur” atraviesa momentos delicados.

Mucha incertidumbre y poca seguridad por parte de los organismos encargados de sacar adelante las competiciones no profesionales. En medio de todo esto, se encuentran los clubes que no se atreven a sacar sus campañas de socios al no tener la certeza de que los aficionados puedan acudir a animar a sus equipos. Los patrocinadores que siguen apostando por el deporte modesto también buscan que su imagen siga siendo visible y esperan un retorno que en esta temporada más que nunca necesitará de la creatividad de los directivos. Y por otro lado, están los jugadores. La mayoría de ellos son estudiantes o asalariados, y muchos de ellos conviven con sus familias. No cabe la menor duda de que hay un riesgo añadido y necesitan de toda la información que esté a su alcance para decidir si les merece la

Jugadores, técnicos y directivos pusieron en una balanza todos los argumentos a favor y en contra, y la decisión compartida por la mayoría fue seguir trabajando para  estar preparados para cuando la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha decida poner el semáforo en verde.

Mientras tanto, las dos plantillas dirigidas por Chema López y Santi Amores siguen sin poder entrenar con balón pero se preparan físicamente para estar en la mejor condición posible para cuando se pueda entrenar específicamente a baloncesto.

Mientras tanto, y a la espera de que se vayan completando las plantillas con más jugadores que ya están entrenando con el resto del grupo, están confirmados en el equipo masculino que formará parte de la 1ª División de Castilla-La Mancha: Vicente Coronel, Nico Sáenz, Pepe Bachiller, Guille Callejas, Carlos García, Jesús Salcedo y Gerardo Ruiz de Castañeda.

En el equipo femenino que competirá de nuevo en la 2ª División de Castilla-La Mancha continúan: Rebeca Pando, Rebeca Salinas, Raquel Cervilla, Lorena Salvador, Esperanza Sánchez, Lucía Cayuela, Majo Arévalo, Alba Martínez y Andrea Mediavilla. Seguro que en los próximos días se podrán ir confirmando más jugadoras que ya son parte del grupo en los entrenamientos físicos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.