Inicio » Villarrubia de los ojos

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos adquiere dos vehículos nuevos para renovar el parque móvil de Obras, Parques y Jardin

- 28 septiembre, 2020 – 11:05Sin comentarios

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha adquirido varios vehículos para renovar el parque móvil del servicio de Obras, Parques y Jardines.

Los vehículos adquiridos son una furgoneta Dacia Dokker y un camión Iveco con remolque, y ha sido posible gracias a las ayudas de la Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha, a través de la convocatoria de ayudas destinadas a los municipios del área de influencia de los Parques Nacionales.

El alcalde Miguel Angel Famoso y el concejal Crescencio Juárez comentaban como las gestiones del equipo de gobierno municipal ante la Junta han permitido contar con estos nuevos vehículos, y cinco carritos individuales, útiles con los que también se mejorará la limpieza en el municipio. 

La subvención otorgada tiene una cuantía de 49.665.63 €, correspondiente al 95 % del importe de la inversión, con la que se ha adquirido una furgoneta Dacia Dokker y un camión Iveco con remolque.

Estas subvenciones son uno de los beneficios  de los que goza Villarrubia de los Ojos por formar parte del Parque Nacional de Las Tablas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.