El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos adquiere dos vehículos nuevos para renovar el parque móvil de Obras, Parques y Jardin

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha adquirido varios vehículos para renovar el parque móvil del servicio de Obras, Parques y Jardines.

Los vehículos adquiridos son una furgoneta Dacia Dokker y un camión Iveco con remolque, y ha sido posible gracias a las ayudas de la Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha, a través de la convocatoria de ayudas destinadas a los municipios del área de influencia de los Parques Nacionales.

El alcalde Miguel Angel Famoso y el concejal Crescencio Juárez comentaban como las gestiones del equipo de gobierno municipal ante la Junta han permitido contar con estos nuevos vehículos, y cinco carritos individuales, útiles con los que también se mejorará la limpieza en el municipio. 

La subvención otorgada tiene una cuantía de 49.665.63 €, correspondiente al 95 % del importe de la inversión, con la que se ha adquirido una furgoneta Dacia Dokker y un camión Iveco con remolque.

Estas subvenciones son uno de los beneficios  de los que goza Villarrubia de los Ojos por formar parte del Parque Nacional de Las Tablas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img