Inicio » Puertollano

Policías locales de Puertollano se concentrarán este miércoles en demanda de «más seguridad» y mejores condiciones laborales

- 28 septiembre, 2020 – 11:35Sin comentarios

El Sindicato de Policía Local de Puertollano ha convocado para este miércoles, de 12.00 a 12.30 horas, una concentración frente al Ayuntamiento a fin de reclamar "más seguridad en las calles" y protestar "por la desastrosa estructura policial que sufre este cuerpo, tras 11 años sin reposición de efectivos, junto a la huida de funcionarios por las pésimas condiciones laborales".  

Según informa el sindicato en una nota, dicha comunicación ha sido debidamente efectuada a la Subdelegación de Gobierno "por lo que todo aquel vecino que este cansado de los ruidos, molestias, derrapes, quema de contenedores y actos incívicos y se sienta perjudicado puede venir a protestar".

A su juicio, "esta situación de deterioro de la prestación de este servicio esencial que es la policía local, es debida a la mala gestión política, lo que redunda en perjuicio de los vecinos que pagan sus impuestos".

El sindicato advierte de que los ciudadanos podrán ejercer su derecho a queja en el sitio y hora indicado, "siendo obligatorio el de mascarilla, el respeto las normas cívicas y distancias de interpersonales de seguridad".

"Si la señora alcaldesa no tiene a bien recibir en persona a los representantes de la policía local se le hará llegar el sentir a través de esta concentración", concluye.

Etiquetas: , ,