García-Page acompaña a S.M. la Reina Doña Sofía en su visita al Banco de Alimentos de Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a acompañar, este miércoles, a S.M. la Reina Doña Sofía, en la visita que la Reina emérita realizará al Banco de Alimentos de Toledo, entidad que colabora con más de un centenar de colectivos y asociaciones atendiendo a más de 14.000 personas en toda la provincia en la que distribuye, anualmente, unos 300.000 kilogramos de productos.

Esta será la segunda ocasión, en apenas una semana, en la que Doña Sofía visite la Comunidad Autónoma, después de acudir, el pasado viernes, al Banco de Alimentos de Albacete. En este caso, Doña Sofía podrá conocer el funcionamiento de la entidad toledana que, desde 1996, se afana en la recogida y distribución de productos de primera necesidad para los colectivos más desfavorecidos.

García-Page recibe la memoria anual de la Fiscalía de Castilla-La Mancha

Previamente, el presidente autonómico mantendrá, en el Palacio de Fuensalida, un encuentro con el fiscal superior de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez, que le hará entrega de la memoria del organismo correspondiente al año 2019.

La Fiscalía de la Comunidad Autónoma, con sede en Albacete, ejerce sus funciones ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y está dirigida por el fiscal superior quien también asume la representación y jefatura del Ministerio Fiscal en todo el territorio regional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img