El Gobierno regional se congratula de que, a pesar de las dificultades, se puedan ir desarrollando competiciones deportivas en Castilla-La Mancha

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, se ha congratulado de que, a pesar de la situación difícil que estamos viviendo como consecuencia del COVID-19, se puedan desarrollar competiciones deportivas en nuestra Comunidad Autónoma. Muñoz ha asistido hoy a la semifinal del Trofeo Junta de Comunidades de Fútbol entre el Calvo Sotelo de Puertollano y el CD Toledo.

Este encuentro, que ha tenido un aforo limitado de público en las gradas, ha contado con las medidas que establecen los protocolos sanitarios. La viceconsejera ha agradecido el trabajo que están desarrollando tanto la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha como los equipos para que, poco a poco y si las circunstancias así lo permiten, podamos ir volviendo a una cierta normalidad. Por otra parte, Muñoz que ha recordado que desde el Gobierno regional se está apoyando a los clubes de la región manteniendo las ayudas, por importe de 1.100.000 euros, para su participación en competiciones oficiales de carácter nacional, ha pedido también a los aficionados que apoyen a estas entidades renovando sus abonos.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Cuanto dinero tirado desde los inicios, desde pizarrin, el hermoso, el presi, el de las asociaciones, los que prometían una baldosa,… Cuanto inútil metido ahí.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img