La academia «Loca academia de creativos» crea en Ciudad Real diez puestos de trabajo

La academia «Loca academia de creativos», una marca procedente de Córdoba, arranca en Ciudad Real con la contratación de expertos locales relacionados con el sector del marketing, la publicidad y la comunicación.

Esta Academia, que apuesta por una formación presencial, comienza su andadura en la provincia el próximo 6 de octubre, día en el que dará comienzo su “Máster en Marketing Digital” en la Cámara de Comercio de Ciudad Real, en sus instalaciones de la calle Lanza 2, bajo todas las medidas de seguridad anti COVID (Desinfección de sala, distancia de seguridad entre alumnos, ventilación, uso obligatorio de mascarilla…)

El objetivo es formar a las empresas para potenciar la transformación digital en la que, debido a la coyuntura actual, nos hemos visto inmersos. Para potenciar la formación y facilitar a las empresas el acceso a la misma, todos sus cursos son bonificables al 100% por la FUNDAE.  

Tras la crisis provocada por el COVID-19, esta Academia procedente de Córdoba, no para en la generación de empleo, apostando por el talento castellanomanchego. Pone su foco en profesionales con experiencia reconocida en el mundo digital, del marketing, la comunicación y la publicidad.

Profesionales de renombre de la provincia como Carmen Gloria Aranda, Community Manager de profesión, y Raúl Leñador, diseñador y consultor web, son algunos de los profesores que forman parte del elenco de expertos de esta academia.

Para más información sobre su Máster y cursos:

Más información www.academiadecreativos.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img