El Club de Lectura ‘El Lugar de la Mancha’ reanuda sus sesiones

Como cada curso, el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal ‘Quevedo’, ha reanudado sus sesiones de debate. Una propuesta de la Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde, que cada año cuenta con mayor número de seguidores de todas las edades y perfiles y con un interés común por fomentar el hábito de la lectura.

La Sala de Lectura de la Biblioteca acogerá las distintas sesiones en las que participan un total de treinta personas en grupos reducidos, manteniendo la distancia social y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La directora de la Biblioteca, Mari Ángeles Jiménez, ha manifestado que “tras el parón por el Estado de Alarma y la suspensión obligada de las sesiones del curso pasado, la gente está ansiosa por retomar la actividad y leer, aunque han seguido manteniendo el contacto por diferentes medios”. “Por la situación actual son muchos los que se han quedado en lista de espera”, ha señalado.

El primer texto al que se van a enfrentar es todo un clásico: ‘Las uvas de la ira’ de John Steinbeck. A lo largo del curso se celebran otras actividades paralelas como visionado de películas, encuentros con autores o salidas culturales. Propuestas que este año estarán supeditadas a la evolución de la pandemia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img