Advertisement
Inicio » Tomelloso

La Policía Local de Tomelloso detiene a una persona por robo en una tienda de ropa

- 1 octubre, 2020 – 14:59Sin comentarios

El pasado domingo, 27 de septiembre, se recibía un aviso ciudadano a la Policía Local, informando que un individuo en bicicleta había roto con la rejilla de una alcantarilla el escaparate de una tienda de ropa en la calle Doña Crisanta y había sustraído ropa de la misma.

Una vez comprobada la veracidad de los hechos, agentes de la Policía Local llevaron a cabo la búsqueda del autor de los hechos con la descripción aportada por la persona alertante, siendo localizado y detenido un varón de 48 años de edad con numerosos antecedentes penales, como presunto autor del robo, procediendo a su trasladado a dependencias policiales.

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso y Policía Local se quiere agradecer públicamente a una vecina que advirtió de esta situación, fundamental en la resolución del hecho, recordando la importancia de la colaboración ciudadana de alertar a las fuerzas y cuerpos de seguridad ante cualquier situación de la que puedan ser testigos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.