Ciudad Real capital aminora su incidencia por COVID-19: 179 casos por 100.000 habitantes

Ciudad Real capital ha presentado 179 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes durante la semana del 21 al 27 de septiembre, cuando registró 134 positivos, según los datos publicados este viernes por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la ciudad baja así en 139 puntos con respecto a la semana anterior, cuando presentaba un valor de 318, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 498 casos por 100.000 habitantes.

El municipio de Ciudad Real ha registrado 134 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 21 y el 27 de septiembre, lo que supone un descenso de 104 casos (no acumulados) con respecto a la semana anterior.

En la provincia de Ciudad Real, los municipios con más casos semanales, siempre referidos a la semana entre el 21 y el 27 de septiembre, son Ciudad Real, con 134 casos y una tasa semanal de 179; Almagro, con 65 casos y una tasa de 731; y Villarrubia de los Ojos, con 60 casos y una tasa de 611.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

Euromillones

5 COMENTARIOS

  1. Pues, si yo lo he entendido bien, y en este digital, se han expresado correctamente, Almagro y Villarrubia, tendrían que estar en la misma situación que Madrid.

  2. Calla ya, joder…
    No dices más que tonterías. Charles.
    Mira que eres estúpido.
    Qué más da el tamaño del pueblo si tiene esa tasa?
    Lo despreciados en plan Simón. Y dejamos que sus ciudadanos se muevan alegremente por donde les plazca?

    • Hombre la población si importa, en una población de 50 habitantes con 1 positivo tendría una incidencia de 2000 pero sería bastante sencillo controlar a ese uno, no te parece

  3. Interesa que solo Madrid esté peor que los demás. A mí no me extrañaría que aquí nos den menos casos de los reales. Aquí no hay ningún comité científico tomando decisiones. Todo está manipulado y solo la políticales interesa. La gente una mierda. Este país ya da asco.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img