Inicio » Castilla La Mancha

El presidente regional presenta la Ley SUMA dirigida a agilizar los trámites administrativos y dinamizar la economía

- 4 octubre, 2020 – 19:17Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a presentar, este lunes en el Palacio de Fuensalida, la Ley de Simplificación Urbanística y Medidas Administrativas (SUMA) dirigida a agilizar los trámites administrativos y dinamizar la economía de la Comunidad Autónoma, con especial atención a las necesidades que presenta el reto demográfico en la región y con la vocación de promover el desarrollo en pequeños municipios del medio rural.

De esta manera, García-Page presentará junto al consejero de Fomento, Nacho Hernando, el nuevo texto que supondrá un avance más en las reformas estructurales que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha proyectado en esta legislatura. Asimismo, el contexto de la crisis sanitaria y sus consecuencias económicas y sociales han propiciado que algunas de estas reformas se adelanten a fin de articular una respuesta amplia y consensuada.

A este respecto, el presidente autonómico presentará la Ley SUMA junto a dirigentes del PSOE y Ciudadanos, formaciones políticas adheridas al Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha, como marco para la generación de un entorno favorable para la consolidación de nuestro tejido empresarial. De esta forma, a la presentación acudirán también el presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, y su homólogo en la formación naranja, Alejandro Ruiz.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.