Inicio » Puertollano

El supermercado Family Cash planta su bandera en Puertollano

- 4 octubre, 2020 – 14:419 Comentarios

La cadena de supermercados Family Cash ha plantado su bandera en Puertollano y ya ha iniciado su nueva rotulación tanto en el surtidor de gasolina como en la nave del antiguo hipermercado E.Leclerc. Esta empresa familiar valenciana prevé abrir sus puertas este otoño tras la culminación de las obras de adaptación y mejora del local.

Su modelo de tienda está basado en la comercialización a precios bajos de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

Family Cash prosigue así su aventura de expansión en la provincia de Ciudad Real tras la inauguración de una tienda en Tomelloso el pasado 1 de julio.

La operación de relevo incluye la subrogación de la plantilla de E.Leclerc, que pasa a formar parte de Family Cash y su modelo de tienda de productos de alimentación y artículos de bazar. Además, la empresa prevé reforzar esta plantilla.

Fundada en 2013, centra su actividad sobre todo en el Levante español. Abrió su primer local en Játiva y, posteriormente, se expandió a otras localidades valencianas de Torrente, Onteniente, Alquería de la Condesa, Puerto de Sagunto y Museros.

Etiquetas: , ,

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.