Puertollano: El Gobierno regional felicita al Calvo Sotelo por haberse proclamado campeón del XIX Trofeo Junta de Comunidades

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha felicitado al Calvo Sotelo de Puertollano por haberse proclamado campeón del XIX edición del Trofeo Junta de Comunidades de Fútbol 11.

Muñoz, que también ha destacado el esfuerzo realizado por los jugadores de la UB Conquense, ha felicitado a la afición que ha acudido a presenciar el encuentro por su comportamiento y por haber cumplido las normas sanitarias.

La viceconsejera, que ha valorado el buen ambiente que se ha vivido en este encuentro, ha agradecido a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, a los clubes participantes y a la organización el trabajo que han desarrollado durante estos días para que, en unas circunstancias muy difíciles se haya podido llevar a cabo esta competición, Igualmente, la viceconsejera ha manifestado su deseo de que el próximo año este Trofeo pueda desarrollarse de manera normalizada.

“Estamos convencidos que también el deporte ganará al virus”. Muñoz ha estado acompañada, entre otros, por la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez; por el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero; por el concejal de Deportes de Puertollano, Jesús Caballero y por el presidente de la Federación de Fútbol regional, Pablo Burillo.

Relacionados

4 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img