Inicio » Ciudad Real

Policías locales reclaman a la alcaldesa, durante la visita de la reina, que solucione el conflicto laboral

- 6 octubre, 2020 – 13:3310 Comentarios

El colectivo de policías locales de Ciudad Real ha reclamado a la alcaldesa de Ciudad Real, durante la visita que la reina Sofía ha realizado a las instalaciones del Banco de Alimentos, que solucione el conflicto laboral que mantienen con el Ayuntamiento. Los agentes reclaman refuerzos en la plantilla, mejores medios y una modernización en la organización interna del cuerpo.

Etiquetas: ,

10 Comentarios »

  • cacique dice:

    Charles, ibas muy majete hoy…como te gustaaaaaa.

  • Piojo dice:

    No voy a opinar sobre el conflicto de la policia local. Solo decir que, bajo mi punto de vista, hace años (muchos) que la policia local de Ciudad Real está ajena a la vida de la ciudad. Vive en su «castillo» rodeada de la tecnología de vigilancia a distancia y «sale» solo cuando ocurre un altercado. No se la ve por la calle, no es cercana, no está a pie de calle, siempre «pasa rápido». Tendrá que ser así pero no lo entiendo, menos en el contexto actual. Paseas por el Parque de Gasset (por ejemplo) y ves a muchísima gente realizando conductas in-cívicas: con mascotas, con bicicletas, consumiendo alcohol, ahora sin respetar las medidas de seguridad….y por allí no pasa nadie y si lo hace siempre en coche «de paso». Que faltan efectivos: claro. Y médicos, inspectores de consumo, maestros, agentes medioambientales, pero sobre todo lo que falta es ser más eficientes y más íntegros y dignos, eso es lo que más falta hace.

    • Habla por ti dice:

      Hola Piojo, estoy totalmente en desacuerdo con su opinión, la policía local cumple con creces sus funciones. Aquí en Ciudas Real los policias de laboral han sábado muchas vidas tanto en accidentes de trabajo como por infartos, han sacado a personas en domicilio en llamas por que entre otra cosa son los primeros en llegar. Lo que si es cierto que no se les ve y precisamente por eso se están manifestando, para dar un servicio de calidad. Pone usted de ejemplos a los sanitarios, mal ejemplo, la sanidad en nuestro país con la actual pandemia señales ha visto las carencias, por favor que inviertan en educación, sanidad, seguridad y trabajo. Un saludo

    • Felipe dice:

      Es imposible contradecirse tanto en un mismo comentario. Si hubiese un policía en cada parque de la ciudad, harían falta 300 Policias.
      Piojo es lo que reclaman, mas efectivos, para que puedas verlos mas a menudo y puedan atender a lo que molesta a tu vista y a lo demas.

  • Ana María dice:

    Veo que tiene usted un total desconocimiento de las funciones que realiza la policía local a diario. Le aconsejo ver la memoria anual que hace pública todos los años ese cuerpo, simplemente para que se haga usted una idea y no hable de lo que desconoce. Es fácil criticar, pero cuando lo haga, por favor, hágalo con conocimiento. Entiendo que usted del mundo policial cero, por eso su total desconocimiento. No puede usted decidir como un cuerpo policial con más de 170 años de historia debe realizar su trabajo. Por ciero es un derecho que tienen a manifestarse, ya que no tienen derecho a huelga como otros, solo les queda el derecho a manifestarse, como el resto de trabajadores. Un saludo y que tenga un buen día.

  • Charlinton3 dice:

    Lo único que quieren es meter a más efectivos para trabajar menos ellos.
    Bajaros los sueldos para meter a más y dejar ya de lloriquear . Que luego vais por la calle y pasáis de todo….
    Solo ponéis cuatro multas a los chavales del parque y mucha fotito postureo via Twitter.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.