Puertollano: Un motorista se niega a la prueba alcoholemia tras un accidente y le cae una imputación por delito

La Policía Local de Puertollano ha imputado en la tarde de este lunes a un motorista por un delito contra la seguridad vial tras sufrir un accidente de circulación por salida de vía y negarse a realizar la prueba de alcoholemia. El cuerpo recuerda que «la tasa más segura es 0,0» y que la negativa a someterse a la prueba de alcoholemia constituye un delito.

Control de Policía Local (archivo)

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Bueno pues como es costumbre en este periodico digital las noticias sobre mentiras y vendidas de humo del Ayuntamiento no se pueden comentar,me refiero a la noticia del «incremento» de vehiculos a la polia local…una vez más se trata de una MENTIRA, no se aumenta ni un solo vehículo a la policia, se cambian unos por otros, es drcir se termina el renting de tres vehiculos estos se quitan y se cambian por otros tres que los sustituyen…que manera de tergiversar la realidad…no se aumentan el número de vehiculos, primera mentira…segunda, «se dota de uniformidad nueva»…normal, como a todas las plantillas cada dos años es OBLIGATORIO por ley,no es por gusto del Ayuntamiento estan obligados…si no fuera por que les obliga el reglamento de polia de Castilla la Mancha iban a comprar ropa estos…pero hay que vender que se trata muy bien a la policía por que estan sacando las vergúenzas a la luz…doten a la policia de comunicaciones que funcionen,cambien las armas que tienen mas de 20 años y da vergúenza ir a cursos de tiro,y sobre todo metan gente y paguen un sueldo decente para que no sigan yendose policias…y dejen de vender humo.

      • Es lo que tiene mentir y vender humo públicamente…que te pueden sacar las verdades públicamente tsmbien …pero vamos que ya no engañan a nadie…si no tergiversaran la realidad a su conveniencia no habria que puntualizar sus declaraciones.

    • El encargado o la encargada del twitter de la Policía Local en ortografía es tan corto que tiene lo justo para pasar el día.

    • No puedes pedir peras a un olmo.

      Ellos quieren sueldos de diplomados pero algun@ debería trabajar recogiendo la basura (con todos mis respetos hacia los operarios municipales que realizan esta desagradable labor).

      Escriben igual que hablan.

      Recordáis aquel programa de la televisión local en la que una agente le decía a una ciudadana «contri más denuncís más caso os hará el juez».

      Pues eso.

  2. El delito de desobediencia por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia viene dispuesto en el artículo 383 del Código Penal….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img