Ciudad Real: La inesperada visita de la reina Sofía al restaurante De María’s

De una pieza se quedaron los responsables y empleados del restaurante De María’s, en la Avenida de los Reyes Católicos de Ciudad Real, al recibir a la reina Sofía, que visitó ayer la capital para conocer las instalaciones del Banco de Alimentos. La visita al restaurante, inesperada, se realizó de forma discreta y la reina emérita tuvo ocasión de departir durante unos minutos con todos y de posar para la foto.

Relacionados

24 COMENTARIOS

  1. Por esos avatares del destino, doña Sofía coincidió con mi promoción en la Autónoma de Madrid. Aunque iba con los correspondientes guardaespaldas, era muy cercana y agradable. Bien discreta, me parece que su carácter tiene buen reflejo en su hijo, el rey D. Felipe, a quien le deseo lo mejor en este país nuestro donde abundan los cardos borriqueros y no se despliegan nunca elogios más que para adular por interés.

      • Y no es para menos con el gobierno (y socios golpistas) más mentiroso y sinvergüenza que le ha tocado desde la transición a este país.

        • Cómo que desde la transición?… Habla con propiedad coño, desde los últimos 80 años. Con Franco esto no pasaba joder.

        • Con Franco empezó a existir la clase media y mis padres vinieron del pueblo y pudieron juntar pronto para una casa y darnos estudios. Nada se les regaló, y se esforzaron y recogieron.

          Con vosotros la muerte de nuestros padres, el miedo y la miseria.

      • Hobbes, tú si que conoces a la reina. Si tomáis café con pastas de té, todos los días, los dos. La Reina y tú, Hobbes. Vaya elemento ridículo el Hobbes. Ya no te digo del hijo. Si lo conocerá Hobbes, que le tenían en la Casa Real, en nómina. ¿Verdad Hobbes?. «Mala hostia», dice el muy inútil de Hobbes, que conoce al Rey, como si fuera su primo hermano…según él. ¡Payaso!

      • Como se le te está viendo la patita desde que te pasaste al cobarde anonimato….

        ¿Entonces quedamos en que para ti el Rey emérito es inocente de todo porque no es «socialcomunista»? Así me gusta que muestres tu sectaria forma de pensar en la que para ti los ladrones de tu cuerda son inocentes porque son de los tuyos. Delincuentes sólo puede haber en los socialcomunistas. Tapa, tapa la mierda de los tuyos, que ya te tocará agachar la cabeza avergonzado, como le pasó a la iglesia con los casos de pederastia.

    • Roba el que se apropia de algo que no es suyo, el Rey emérito se queda con una comisión por hacer de intermediario en un contrato multimillonario,con importantes beneficios para España. Te recuerdo que el lugar donde veraneá el presidente del gobierno, es otro regalo al rey emérito.
      Que te parece el caso ERE en Andalucia, el mayor robo cometido en España

  2. Pero Javier, vamos a ser justos. Le llamas ladrón, por dos razones, una y principal , es porque, ahora, es bienvenido ese tipo de comentarios para la campaña de difamación de la Monarquía, orquestada por Sánchez y el Moñas y la otra, es porque, sabes, que no se persigue, hoy en día y gracias a esa campaña sociocomunista, los insultos al Jefe del Estado o a quien lo fue. Si fueras justo, Javierito, pensarías, antes de abrir tu bocaza: A mi no me gustaría que alguien, me acusase de ser un inútil supino, un imbécil de libro, un gilipollas o/y un auténtico patán, antes de que lo sentenciase un juez. ¿Verdad Javierito?. Tu problema, es que, no hace falta que un juez dicte sentencia, para poder aplicarte todos esos adjetivos que te acabo de dedicar.

  3. Y los 60 millones de euros en comisiones por la compra de material sanitario mientras morían y se contagiaban tantos sanitarios y no sanitarios?

    Robar a costa de la salud de los españoles no podía ni imaginarlo. Se niegan a dar explicaciones en una comisiónde investigación. Se acabará sabiendo y probando. Son lo más sinvergüenza que ha habido en este país. Inútiles y malos.

  4. Yo he visto un vídeo y no ha visitado el restaurante, ha pasado por la puerta y el responsable se ha hecho una foto con ella y dos de los camareros.
    La reina pasaba deprisa por la puerta exterior (por las mesas de la terraza) y no se ve que se haya parado a tomar nada ni que entró en su interior. Claro está que ahora colgarán la foto como si fuera uno de los restaurantes preferido de la emerita

    • Cierto. En el De Marías, no es que estuviera tomandose una caña. Iba de paso y el dueño, le pidió que se hiciera una foto. A ver los redactores si se enteran un poco mejor. (A no ser que, la finalidad, sea dar publicidad a este establecimiento).»Al césar lo que es del césar…»

  5. La visita a Ciudad Real se enmarca en la gira que la reina emérita está realizando a los 54 Bancos de Alimentos asociados en ‘FESBAL’…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img