Page anuncia la próxima implantación de la cobertura 5G en Puertollano

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha anunciado este miércoles que Puertollano, junto a Talavera de la Reina y las cinco capitales de provincia, tendrán cobertura 5G a lo largo de este año.

Durante su discurso durante el Debate del Estado de la Región, y en lo que respecta a Puertollano, el jefe del Ejecutivo regional se ha referido a otros proyectos ya anunciados anteriormente, como la creación dos nuevos monumentos naturales en El Morrón de Villamayor y el Carbonifero de Puertollano, y el desarrollo de los cuatro proyectos propuestos por el Ejecutivo regional al Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico

Los cuatro proyectos, financiados por lo que eran conocidos anteriormente como «fondos Miner», consisten en la renovación y adecuación de los polígonos industriales de la Nava, del polígono industrial Sepes y del polígono Aragonesas, fundamentalmente llevando a cabo tareas de asfaltado, iluminación, desbroce, señalética y circuito de vídeo. También se va a proceder a la urbanización del Sector Industrial de La Nava III; y se va a actuar en un carril bici que va a unir el casco urbano de la ciudad y la Dehesa Boyal, acondicionándolo y recuperando el entorno.

El coste total de estos cuatro proyectos será de 8.149.477,11 euros que serán cofinanciados por la Junta de Comunidades y el Gobierno de España.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. 5G ¿Pà qué? Si luego los servidores van lentos. Cambié los 100 MG por 600 y no he notao nà, bueno que gasto mas dinero por lo mismo.
    Lo que nos tenían que traer son empresas con sueldos dignos que nos permitan comprar un 5J para esta Navidad.

    • Compra un móvil nuevo y caro y tira el viejo. Pága más de factura. Engánchate más tiempo de lo que ya estás. Menos privacidad.
      Al final tienes una fibra óptica en el móvil.

    • Pagenocho power. Que tio, no puede parar de decir trolas

      Yo con que desbrozen de cardos la nava me conformo, que no se puede ni entrar. Lleva sin limpiar desde que cortaron la cinta

      La conserjera del Page ha prometido ya cienes y cienes de veces que iban a meter fibra y todo mentira.

  2. Pobre Puertollano, bastante en bastante mala situación está el pueblo como para que enciman pongan 5G y se vayan a contagiar ahora del virus chino.

  3. Page anuncia…que deja la política durante un tiempo indefinido, para ingresar en una clínica y someterse a un tratamiento para curar su ADICCIÓN A DECIR MENTIRAS, FALSAS PROMESAS, y ENGAÑIFAS. Médicos consultados confiesan que es un caso muy complicado de difícil solución, debido a que el problema lleva en el paciente enquistado mucho tiempo, empezarán el tratamiento con la proyección en continuo de la película de jim carrey “MENTIROSO COMPULSIVO”. Pedimos su lentísima recuperación.

  4. Señor MA, por sus dos comentarios se puede ver que es usted un buen cuñado.

    Lo primero, no tiene nada que ver el 5G con tus 600 megas.

    Claro que no has notado la diferencia entre 100 y 600 megabits ya que seguro que estás con el wifi de 2.4Ghz visto lo paleto que eres.

    Conéctate a la banda de 5Ghz, ponte un buen router con wifi 6 y disfruta la velocidad.

    No sabes ni lo que es un servidor ni has visto uno en tu vida. Déjanos a los demás que disfutemos del 5G y de las demás novedades tecnológicas.

    • Jeje. El 5G es futura frecuencia de los móviles y Los 600 MG la wifi de casa y te digo que me pasé a los 600mb porque me lo impuso Movistar en la promoción. No noto nada la velocidad de 600mg conectado al 5Ghz con los 100Mg en el 2.4Ghz. (Conectado al mismo tiempo una play,Apple nuevecito de mi hijo,TV viendo una peli,6 móviles,y yo teletrabajando con VPN para Cisco).
      Si queréis podeis gastaros el dinero en móviles y el poblado que siga sin fibra en casa.

      Por cierto que la ingeniería en informática ya la terminé hace algunos años antes de que empezaran los grados con Máster en redes.
      Sigo diciendo que prefiero un 5j (jamón)

      Cuñado pregunta.

      • Ah por cierto, mucho Big data pero luego vas a pedir una cita a la ssss y tardan 1 hora, los terminales se eternizan, los bancos igual. La webs cada vez tardan más en responder.

  5. Mucho mas urgente es dotar de fibra óptica a toda la ciudad.

    Como bien han dicho mas arriba para beneficiarte del 5G la gran mayoría deberá cambiar de móvil con el gasto que conlleva.

  6. Prometo un nuevo hospital que no se va a hacer en mi legislatura actual, prometo cienes y cines de empresas, prometo centos y centos de trabajos, prometo reducir la deuda para reírme de vosotros los que me habéis votado, prometo poner buenos gestores en Puertollano pero antes que os suban los impuestos, su sueldo, compren a inútiles de iu… Prometo pero antes a vivir…

  7. La tecnología siempre es bienvenida la entiendas o no. Pero también hay que apostar por seguridad higiene y bienestar con lo que ello conlleva esfuerzo y preocupación por tu pueblo y tus ciudadanos de bien y co todo ello crearás un mundo mejor tanto tecnológico como personal que también importa

  8. joer el page se lo ha currado eh, q se ponga una medalla por el 5g, este hombre es tonto y no se mira al espejo para darse cuenta. una pregunta? lo va a poner tb en el hospital nuevo q ha construido en Puertollano? bueno primero se lo pondrá a la gentuza para q le voten. hay cosas mas importantes q el 5g aunque como ya ha encontrado la cura para esta gripe q decía q era pues se dedica al 5g, patetico.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img