Bajo un estricto protocolo se presentan las actividades para adultos de Escuelas Deportivas Municipales para la próxima temporada

El próximo martes, 13 de octubre, comienzan las inscripciones de las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2020/2021, en aquellas actividades ofertadas para los adultos de la localidad desde el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia. Estas actividades darán comienzo el lunes 19 de octubre, siempre y cuando no se impongan nuevas restricciones en materia deportiva desde las autoridades sanitarias.

Las actividades para adultos ofertadas para este nuevo curso serán Body Tranining Dance, Fitness, Gimnasia de Mantenimiento, Pilates y Pádel; además de la actividad de Pilates Summer, una de las novedades aparecidas esta temporada estival, que tendrá su continuación durante el próximo verano.

Respecto al modo de inscribirse a las diferentes modalidades deportivas, desde el Servicio Municipal de Deportes se continuará fomentando, ahora con más motivo si cabe, la tramitación telemática; por eso a partir de la fecha de comienzo de inscripciones podrán realizarse esta gestiones a través de la plataforma habilitada en la web municipal https://tramites.aymo.es/herencia; a la cual podrá accederse directamente a través del código QR habilitado en los carteles promocionales.

PROTOCOLO COVID-19

Con el objetivo de comenzar la nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales en un contexto de seguridad para todas las partes involucradas: deportistas, familiares, monitores, trabajadores; desde el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia se ha elaborado un protocolo sanitario a fin de que la vuelta a la práctica deportiva de nuestros jóvenes, adultos y clubes deportivos sea segura, en línea con el resto de actividades deportivas propuestas a lo largo de la temporada estival.

Como indicaba Francisco José Gº de la Sacristana, Concejal de Deportes de la localidad, “durante las últimas semanas se está trabajando en la ejecución y cumplimiento de este protocolo para las distintas actividades propuestas, así como en las necesidades específicas de cada modalidad ofertada y de las instalaciones en las que se llevarán a cabo, con el objetivo de que la vuelta a la práctica deportiva se realice en un entorno seguro”.

ACTIVIDADES INFANTILES

Ante la incertidumbre existente respecto a las actividades deportivas infantiles de nuestra localidad, desde el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia quiere transmitirse que, una vez recibidas en los últimos días las indicaciones pertinentes desde los estamentos deportivos y autoridades sanitarias referente a este tipo de actividades, en los próximos días se comunicarán las fechas de inscripción y comienzo de las mismas, así como los diferentes horarios de cada una de ellas.

Como en anteriores ocasiones, desde el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia nos ponemos a disposición de los vecinos/as de la localidad para solventar cualquier duda relacionada con la gestión de estas inscripciones.

Asimismo, recordamos la existencia del Punto de Inclusión Digital que el Ayuntamiento puso en marcha y al que puede accederse para realizar, entre otros trámites, el de las inscripciones de las Escuelas Deportivas. Este Punto de Inclusión está situado en el Centro Joven Pablo Iglesias en Avenida Tierno Galván, s/n., pudiendo pedir cita en el teléfono de contacto 671 109 720.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img