Ciudad Real capital alivia su incidencia por COVID-19: 116 casos por 100.000 habitantes

Ciudad Real capital ha presentado 116 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes durante la semana del 21 de septiembre al 4 de octubre, cuando registró 87 positivos, según los datos publicados este viernes por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la ciudad baja así en 67 puntos con respecto a la semana anterior, cuando presentaba un valor de 183, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 300 casos por 100.000 habitantes.

El municipio de Ciudad Real ha registrado 87 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 21 de septiembre y el 4 de octubre, lo que supone un descenso de 50 casos (no acumulados) con respecto a la semana anterior.

En la provincia de Ciudad Real, los municipios con más casos semanales, siempre referidos a la semana entre el 21 de septiembre y el 4 de octubre, son Ciudad Real, con 87 casos y una tasa semanal de 116; y Villarrubia de los Ojos, con 72 casos y una tasa de 733.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

43 COMENTARIOS

  1. Ahora toca manipular los datos para que Madrid esté peor que nadie y quede justificado el estado de guerra contra Madrid. Iros a hacer puñetas. Sois lo más sinvergüenza y dictatorial que he conocido en política.

    • Bueno, tampoco nos volvamos locos. Que Ciudad Real esté pudiendo manipular es algo posible, pero no creo que hasta tal nivel como para dejar en peor lugar a Madrid.

      Aparte de que (en mi opinión) Madrid ha cometido actos ciertamente cuestionables durante las últimas semanas, y en los datos se ha notado. Y ahora como consecuencia llega el puente de la hispanidad en el que miles de posibles portadores campean a sus anchas por la geografía española. Puedo estar equivocado, pero a mí no me parece lo más sensato, la verdad.

  2. No se ofusquen los comentaristas. Informarse en este digital es como leer la Biblia, cuestión de fe. A mí me parece que a lo hecho por Sánchez contra Ayuso habría que aplicarle el agravante de género. En fin, tenemos lo que nos merecemos.

      • Pero tú Hobbes, tú hablando de «lavarse la boca». Tú, que insultas a todos los que no sean de izquierdas, a quienes nos llamas fascistas, aún siendoA< la mitad de los votantes, con las palábras más soeces que se puedan encontrar en el vocabulario español. Incluso con las que no están.
        Pero, ¿qué me estás contando?. Tú que eres un pedazo de patán,inútil. ¿Te atreves a aconsejar a cualquiera, que se lave la boca?
        A ver, cacho inútil, ¿quieres que ponga aquí cuando implorabas a los responsables de Miciudadreal, que te amparasen,llorando,cual plañidera llorona, ante los insultos, (bien merecidos) que te dedicaban, diversos lectores, después de leer la cantidad de improperios que proferías a quienes no somos de izquierdas…?
        ¡Inútil!…¡Patán!

        • Suscribo todas y cada una de las palábras de Anne, Y afirmo que, el tal Hobbes, es, (nunca mejor calificado), un patán.

        • Eso eso sigue poniendote otros 100 nicks diferentes y te apoyas a ti mismo y te das la razón parece que llevas la razón, que tío más listo, nunca se nos habría ocurrido jajajajaj

        • Jajajajajajajajaja. Todos somos obsesos, fascistas y hasta electricistas.

          Imbécil. Vuelve al colegio.

        • Otros podrán ser conservadores, de derechas, ultraderechistas… Pero yo, solo yo soy El Obseso.

          Soy tan rematadamente tonto que no me doy cuenta que ya es demasiado tarde para ampararme en el anonimato.

          Tam inútil soy que creo que después de pasarme años exhibiendome, de un día para otro puedo volverme anónimo, y como tomo a los lectores por gilipollas no se van a dar cuenta de que la cantidad de nicks que aparecen justo desde que dejé de poner mi nombre, para escribir las mismas fashandeces soy yo.

        • Los mugremitas tomáis a los demás por gilipollas.

          Os creéis más listos que nadie y sois más tontos que nadie.

        • Y como podéis ver, ese es mi nivel: primero un insulto gratuito y después un infantil «y tu maass».

          Siempre replico de la misma manera cuando me argumentan lo detestable que soy. Me siento impotente y solo me queda eso… Insultar y decir «y tu más. Lo siento pero no doy más de si….

        • Yo ya tengo una definición para estos:

          El Hijoputismo.

          Ya no es socialcomunismo.

          No te llamo HdlGP eso a Pedro y Pablo.

          Pero quien vota a un HdlGP con más de 50 mil muertos y millones de arruinados que cierran el negocio y pierden el empleo y se mantiene en ello…

          Es un hijoputista, en este caso rojo. Pero lo de rojo sólo es la fachada. Detrás? Un hijoputista

        • Obseso cabestro, qué confundido estás, los que sois hijoputistas sois tu y los tuyos que no hacéis más que poner trabas de hijoputistas ante medidas sanitarias con las que prevenir contagios de este maldito hijoputista virus. Y no lo digo yo, que también, lo dicen en la OMS y en los países de primer nivel europeo que están asombrados con vuestro nivel de hijoputismo en donde primais vuextra puta ideología hijoputista ante la salud de la gente. Panda subnormales tenemos con esta derechona inmunda llena de retrógrados ignorantes.

    • Gozad de lo votado. Que, Pedrito Sánchez y el Moñas, os iban a crear un país idílico…Gozad, gozad, ilusos. Pedrito, es un nene, con una gran suerte. Monta un circo y le crecen los enanos. Hale,a gozar de lo votado.Y aplaudid, hasta sangrar, la gestión de monseñor Illa y, el cum laude, Don Simón. A disfrutar del panorama que es muy esperanzador.

      • Si fueras un poco más listo llegabas lejos campeón. Pero en la carrera de los tontos segundo quedas. ¿A caso sabes diferenciar de lo que es un político de un funcionario público? Piensa lelo, piensa.

        • No, hay funcionarios que por su ascenso o conservar su puesto se hacen tan lameculos como un político.

          Piensa…bahhhh no sabes pensar eres mugremita.

        • Necesitas a la manada. Tranquilo que llamo a los antidisturbios , la Guardia Civil y si hace falta a la Legión. Y resolvemos los problemas de España en un santiamén.

        • Soy nieto e hijo del cuerpo y futuro guardia civil. A la benemérita ni la nombres sinvergüenza. Guarro.

        • Amadeo, dónde estás que no te veo. ¿Te refieres a mi?. Como te expresas tan bien. ¿Te refieres al «funcionario Don Simón», (fíjate que yo soy respetuoso y le llamo de Don). Y es que, a veces, hay funcionarios que más parecen políticos que funcionarios.
          Y para muestra un botón.
          No hay más que oir a Simón.
          Y en la carrera de tontos,
          yo no soy el campeón,
          porque me gana Amadeo,
          que es un ser aún más simplón.
          Tampoco soy el segundo,
          también me supera Simón.
          ¿Pero, tú me hablas de lelos?
          Si no tienes solución.
          Ay Amadeo, Amadeo.
          Dónde estás que no te veo.
          Por cierto, cultivado,»A caso», es «acaso». Y si quieres decir que eres hijo o nieto de guardia civil, debes referirte como «Hijo o nieto del Cuerpo». Hijos de cuerpos somos todos. De los cuerpos de los padres. Ya has aprendido algo más que, seguro que te vale para tu examen de guardia civil. Aunque lamento decirte que ,de guardia, no te veo, Amadeo. Cómprate un playmobil de guardia y juegas a serlo.

        • Amadeooo de mi polla acabo de daros instrucciones a la guerrilla mugremita.

          Ya sé quién es el Obseso. Se hace llamar Carlos Herrera por las mañanas y Juez Castellon por las tardes.

          He encajado todo y me doy cuenta que ibais bien encaminados. Todo fascista es el obseso y todo obseso es fascista y fascistas somos nosotros ahora que mandamos y antifascistas cuando no lo hacíamos…lo veo todo claro!!

          Así que lo dicho Amadeo de mi …oya, a mover el culo y a amenazar aquí a todo lo que os huela al obseso, o sea, a fascismo, perdón a antifascismo que nosotros nos quedamos ya pá siempre y no nos echa ni…uuufff menos mal que sacamos a Franco, no estaba vivo como creiamos ni de parranda (no es como nosotros) y lo volvimos a enterrar.

          Fascistas somos nosotros que ya estamos en la poltrona…pá siempre si dejamos a la gente en la miseria y con miedo.

          Alaaaa a mover el culo y a amenazar aquí a todo lo que os huela a obseso.

          Ahhhh y para el lunes todos a Getxo o a Hernani que los muchachos de Otegui y los que siguen en ETA os van a dar unos cursitos de coacciones y manejo de canutos de pólvora y bala…si los utilizais pá los porros me da igual, os lo habéis ganado.

          Alaaaa que no os mando a vendimiar ni a cavar zanjas cabrones.

  3. Hola, soy Pablo Iglesias y voy a hablar para mi manada.

    Ahora tengo moño y pendiente. Eso le da caché hermanos a ser Vicepresidente. Yo se lo recuerdo a los fascistas en el Congreso…tomaaaaaaa yaaaaaa!!!!

    Me encanta ir a La Mancha vestido de lagarterana de Madrid. Me paso el confinamiento por los cojooooneessss que para eso soy Vicepresidente, qué coño! Presidente…..

    Y me encanta irme de juerga y orgias a Puertollano… Canano y todos los camaradas me lamen las pelotas porque para eso soy el Jefe coño y coméis de mi mano y mi dinero del narcotráfico y de la Caja B!! También soy Macho Alfa, jejeje, pero eso solo lo saben ellas si antes no les robó el móvil y pongo una denuncia falsa…tomaaaa yaaaaaaaaaa!!!!

    Un juez se ha creído Dios y Dios solo soy yo y me quiere llevar al Tribunal Supremo….y una mieerrrrrrdaaaaaaa!!!

    Le he mandado a mis matones de Podemos, aquí veo a varios…un saludo cabrones!!! Apreteu Apreteu!!! Amenazad a sus hijos como habéis hecho con Carlos Herrera cabrones!!! Sois unos camaradas de puta madre…pero ojo! Que yo soy el puto amo eh??? La caja B y la subvención y el puesto en la lista lo pongo yo ehhh???

    Gracias Canano tienes la lengua muy suave. También vosotros.

    Qué pasa os veo nerviosos, desesperados diría!!! Ahhhh qué?? El obseso???? Quien es el obseso??? Psssssss ah ya! Qué cabrón es más listo que vosotros y siempre va por delante. Se nota que tiene estudios superiores…!!!

    Vale!! Vale!!! Haré algo.

    Llamaré a Otegui.

    Pero dejarme en Paz. Me he saltado el confinamiento y he venido a Puertollano a beber, joder y follar!!!! Cabrón del juez me ha dao la semana!!!! Mira que si me imputan como al partido. No sé cómo salir de ese trance como no sea llamar a Otegui o a Rodrigo Lanza…cachis este está ahora en la cárcel por asesinato.

    A ver los güiskises y esos culitos!!!!!!!

    No!!! Los vuestros no!!!! No habéis pasado por la barbería!!!

    Es que joder, normal que el obseso siempre vaya por delante, o la obsesa, o los obsesooosss y obsesaaassssss y obseseeeeesssss!!!

    Juez eres el obseso!!! Cabrón!!!!! Acabo de encajarlo todo!!!!

    Te voy a mandar a los cachorros dormidos de Otegui y te vas a enterar!!!

    Aargggggg no tengo cuerpo ni ganas de joderrrrr

    Coño hasta mis ladillas se han ido echando leches tras escuchar la palabra…el Obsesoooo

    Grrrrrrrrrrr …. Canano, Hobbes, vivaervino, y Marimacho Mercedes y Anastasio…ahhh y Amadeo de mi Poya…

    Venid!!! Vais a ir a la Audiencia Nacional y….bla bla bla…tranquilos os mando de cursillo a Hernani…que no!!! No pasará nada y os daré un puestazo en el Ministerio de Marte…os veo contentos…eh???

    Pues ya sabéis el Obseso es el Juez Castellon por las tardes y Carlos Herrera por las mañanas.

    Ala iros a tomar por culo ahora, jejejeje.

    Hola bonita, qué preciosidad de sobaco!!! La primera vez que te veo…y tu bigote me encanta!!! Me pone!!! Guauu!!

  4. Ahhhh me encanta Puertollano!! Esta mugre, esta ruina, esta delincuencia…así se combate al capitalismo camaradas!!!

    Me siento como en casa. Joder la Irene no hace más que echarme la bronca!! Y los niños joder!! Que hubiera aplicado ella la Ley del Aborto que defiende no te jode!! Las infidelidades una mierda!! El Macho soy yo.

    Así que gracias Canano, gracias trolls mugremitas que pululais por aquí. Galapagar me asfixia y no soporto encontrarme con la Cruz del Valle de los Caidos cada vez que mi chófer toma la salida. Se ve en todas partes y me pongo malo. La cabeza me da vueltas y poto la ensalada.

    Gracias, Puertollano es mi casa…aunque os tenéis que esforzar más eh??? Veo mucha resistencia antifascista en los comentarios de Puertollano. Ahora los fascistas somos nosotros que mandamos…pá siempre…jajajajajaja!!!

    No me miréis así coño. Este rabo y cuernos y el colorao los llevo desde que me hice comunista y capitalista…pá mí…para vosotros si sois mis súbditos…pá los demás de capitalismo nasti de plasti.

    Lo mío es mío y lo vuestro…también.

    • Y éste esperpento humano se autodenominaba analista político y se ponía pesao para que aquí publicase los pasquines que escribía digoo defecaba…

      Ya va siendo hora que MiCR pida perdón, porque ya veis cómo es la esencia de semejante pedazo de cenutrio y pa lo que ha quedado……

        • Esperpento que eres un esperpento.

          Aparte de Obseso, claro.

        • Mira un hijoputista que vota a Pedro y Pablo.

          Ya lo que votas y lo que eres es lo mismo con tantos muertos y arruinados.

        • Obseso cabestro, qué confundido estás, los que sois hijoputistas sois tu y los tuyos que no hacéis más que poner trabas de hijoputistas ante medidas sanitarias con las que prevenir contagios de este maldito hijoputista virus. Y no lo digo yo, que también, lo dicen en la OMS y en los países de primer nivel europeo que están asombrados con vuestro nivel de hijoputismo en donde primais vuextra puta ideología hijoputista ante la salud de la gente. Panda subnormales tenemos con esta derechona inmunda llena de retrógrados ignorantes.

    • Porque convenga al hijoputismo de Sanchez, Page o el Moños.

      Los datos están para manipularlos. Eso lo hacéis de puta madre, gestionar como que ya sabemos por qué somos el peor país que ha gestionado la pandemia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img