La temporada de verano en la piscina municipal de Aldea del Rey fue ejemplo de gestión en época de COVID

Como muestra de las acertadas medidas que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aldea del Rey, encabezado por José Luis Villanueva, ha tomado en la lucha contra el Coronavirus y el bienestar de todos los vecinos, se encuentra la piscina municipal que cerró la temporada de verano con éxito y sin incidentes.

Sobre este respecto, el alcalde, José Luis Villanueva, destaca el buen hacer de su compañero de Equipo de Gobierno, el Concejal de Deportes, Fulgencio Flox, que “siempre tuvo claro que la Piscina era un recurso que teníamos que poner a disposición de todos los vecinos.  Él ha hecho un gran esfuerzo y con su dedicación y constancia todo ha salido muy bien. La Piscina ha funcionado estupendamente, dando el servicio que tenía que dar para que los aldeanos y aldeanas hayan podido disfrutar de ese espacio”, según Villanueva.

Flox, que también elogia el buen hacer del alcalde aldeano, asegura que “unas 7.600 personas han visitado estas instalaciones, respetando todos los protocolos activados para garantizar la seguridad ante el COVID-19, eso ha supuesto una media de 135 personas al día”, por lo que agradece la responsabilidad demostrada por los usuarios de la piscina que ha permitido poder tener las instalaciones abiertas durante este verano.

Fulgencio Flox, realiza una valoración de los que ha sido la temporada estival en este servicio señalando que se ha desarrollado sin incidentes y respetándose en todo momento las medidas y protocolos de seguridad puestos en marcha frente al COVID-19 y recuerda que “desde el primer momento, la Concejalía de Deportes de este Ayuntamiento, apostó por su apertura”, por lo que abrir estas instalaciones suponía “un reto importante para todos nosotros, pues nos enfrentábamos a algo desconocido, pero entendíamos que la piscina era algo más que un reto lúdico y deportivo, era también un reto social”.

Es de destacar que, en dichas instalaciones, también se han celebrado actividades como han sido los cursos de natación y de aquagym, además de la celebración del Campus de Fútbol 7, que tuvieron una gran aceptación.

Por todo ello, desde el Equipo de Gobierno y especialmente el Concejal de Deportes, tienen palabras de agradecimiento para todos los que han hecho posible que todo haya funcionado a la perfección, “socorristas, porteros, personal de mantenimiento y limpieza (tan importante en estos tiempos)”, también destacan la labor, tanto del encargado general, Jesús Espejo, como de Pepe Mejías, propietario del restaurante San Isidro, que se quedó encargado de la explotación del bar de la piscina y que, “sin saber cómo iba a ir la cosa, apostó por ofrecer ese servicio tan importante como es el servicio de repostería en una  piscina pública”, según el edil de deportes.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Bueno, no todo ha sido tan bonito y no a todo el mundo se ha tratado por igual, dependía de la amistad con el concejal para que te tratasen de mejor forma, ha habido mucho «ammiguismo»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img