Puertollano: Estética pin-up para hamburguesas de gran calibre en House Burguer XXL

House Burguer XXL arranca sin miedo a la crisis con el optimismo y la estética pin-up de los años 50 americanos. El establecimiento, uno de los más originales de la ciudad minera, abre sus puertas este lunes, Día de la Hispanidad, con una carta de presentación tan genuina como mestiza: churros y hamburguesas gigantes.

Situado en la calle Elio Antonio de Nebrija, 2, House Burguer XXL invitará a partir de las 11.00 horas del lunes a un delicioso chocolate para desayunar, aunque será el martes, 13 de octubre, cuando la hamburguesería ofrecerá toda su carta de especialidades. Más adelante, cuando la situación lo permita, iniciará un servicio de reparto a domicilio.

El proyecto materializa así la apuesta por Puertollano del empresario de hostelería José María Laguna, que promete servir las hamburguesas más más grandes y más sabrosas, 100% caseras, con carne de ternera Angus, ternera nacional, vaca, ciervo, pollo y cerdo ibérico, además de desayunos y meriendas con churros, crepes, buñuelos, pepitos, tartas y una gran variedad de pizzas artesanales con un sabor exquisito.

La empresa anima a a ciudadanía a celebrar su inauguración, que se desarrollará cumpliendo estrictas medidas de seguridad. ¡Suerte!

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img