Puertollano: Policía Nacional sigue investigando las circunstancias de la riña en el Paseo

La Policía Nacional sigue investigando las circunstancias en que se produjo la riña que derivó este jueves en un accidente de tráfico en el Paseo de San Gregorio de Puertollano, y en las que se baraja la hipótesis, entre otras, de un intento de atropello frente al supermercado Carrefour. Fuentes de la Policía Nacional han señalado que la trifulca se inició, en un primer momento, en el Mercado de Abastos y que derivó en accidente de tráfico con una persona atendida en el mismo lugar de los hechos, acaecidos en confusas circunstancias.

Las mismas fuentes señalan que por el momento no hay constancia de detenciones.

El suceso se produjo sobre las 19.15 horas de este jueves en el Paseo de San Gregorio de Puertollano, enfrente del supermercado Carrefour, donde al menos una mujer fue atendida en una ambulancia medicalizada del Sescam. Testigos presenciales han relatado que también se ha visto implicada la persona que conducía el coche, con menores a bordo.

Las fuentes consultadas apuntan que el suceso podría haberse producido en el transcurso de una disputa entre clanes.

El operativo desplegado causó la expectación de numerosos ciudadanos. Al lugar del suceso acudieron efectivos de Policía Nacional, Policía Local y una ambulancia.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Al Cesar lo que es del Cesar! Es impresionante la capacidad de este hombre de hacer noticias sin aportar información alguna.
    Sólo me surge una duda: las fuentes son las mismas que las que te dijeron que había aparecido un chaval muerto en los patos? Porque si las fuentes son los que comen pipas en los bancos igual deberías cambiar de curro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img