El Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido 32 millones de artículos de protección para profesionales sanitarios desde el inicio de la pandemia

Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido 32 millones de artículos de protección para los profesionales que desempeñan su labor en los centros del servicio regional de salud.

Tal y como se viene realizando desde que dio comienzo la pandemia, esta semana se ha vuelto a repartir entre las diferentes gerencias periféricas otro medio millón de artículos, entre ellos  cerca de 480.000 mascarillas de distintos niveles de protección.

Asimismo, se han distribuido 5.900 batas de aislamiento impermeables reutilizables, 7.140 batas verdes EPI III y 6.870 batas naranjas EPI clase 6. Estos dos últimos artículos son de alto nivel de protección y confeccionadas específicamente para el SESCAM.

Por otra parte, se han repartido más de 6.700 test de detección rápida del coronavirus, así como 18.360 hisopos con y sin inactivador.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img