La Chica Charcos puso todo su corazón en Sindical Espacio 13

La sesión de cuentos de la actriz albaceteña estuvo cargada de sentimientos puros y simpatía. Historias para emocionarse cuando se conquista a la persona amada o cuando se recuerdan los abrazos de un abuelo. La programación de otoño en Sindical Espacio 13 continuará el jueves 12 de noviembre con ‘Putas rancheras’.

Sindical Espacio 13 levantó este jueves el telón de su programación de otoño con los cuentos de la albaceteña La Chica Charcos. Una sesión cargada de sentimientos puros como la que se siente al conquistar a la persona que te enamora nada más verla o la que trasmiten los abrazos infinitos que solo pueden dar los abuelos.

Historias con y desde el corazón que también arrancaron unas sonrisas con las aventuras de la mosca Rosaura, y con los guiños de Charcos a las costumbres de su pueblo. Y también los aplausos con los que la media entrada del patio de butacas correspondió la calidez y simpatía de la narradora manchega.

La siguiente cita en Sindical Espacio 13 será el 12 de noviembre con ‘Putas Rancheras’, un espectáculo musical protagonizado por la genuina Gloria Albalate, donde va desgranando algunas de las canciones más conocidas de la música popular mejicana acompañada por Melina Liapi -al piano- y por Álex Tatnell, a la guitarra y la trompeta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img