Ciudad Real: Candado al Torreón para acabar con la aglomeración

La Policía Local de Ciudad Real ha precintado este domingo los jardines del Torreón tras los episodios de aglomeraciones registrados este fin de semana, propiciados por el buen tiempo y la cercanía de terrazas de hostelería.

https://twitter.com/OtraCR/status/1314660580947628035

En cumplimiento de las medidas establecidas por Sanidad Ciudad Real, el Ayuntamiento de Ciudad Real cerró al público los parques y jardines para evitar aglomeraciones de personas que puedan facilitar la transmisión de la COVID-19. Solo se permite el tránsito para desplazamiento entre barrios, y el acceso a servicios, con las medidas determinadas para ellos.

Relacionados

14 COMENTARIOS

    • Anda, no habia caido yo en eso, Charles. Entonces, por eso no hay gente en los campos de futbol, ¿no?. Vaya, vaya, lo que aprendo contigo. Mañana, no me aglomero.

    • La gente está loca, Charles!!! Mira que querer ir al parque… Con lo bien que va internet, y con lo que le lavan los niños las manos ahora!!! Yo me fío de tu partido!! Tiene un comité de expertos detrás muy potente!! Y mañana, todos al cole y al instituto, que ahí no hay virus!!!

  1. Pensando con los pies no me quiero imaginar como les debe oler la cabeza a más de uno de nuestros ediles
    Tomaron la genial idea de cerrar parques y jardines y precisamente dejar abierto el del Torreón.
    En resumen, sois unos campeones.

    • Siento decirte que el precinto es competencia de la policía local, otra cosa es que el servicio de movilidad, subordinado o adscrito a policía ejecute el precinto a petición de dicho Cuerpo policial.

    • Y a ti quien te ha enseñado a hablar así de mal?…o te lo han enseñado mal, o por algún tipo de inestabilidad mental lo has entendido malamente….tra tra.

  2. ¿Cuándo los gobernantes funcionarán de un modo racional?
    Ellos, que se pasaron media vida en la universidad.
    ¿Cuándo recibiremos alguna buena nueva
    del poder?

  3. Cierran los parques porque la gente se aglomera y están sin mascarillas… Anda!!! Como en las terrazas de los bares!!!

    Y en las tiendas y supermercados tampoco hay aglomeraciones, verdad???

  4. ¿Qué lectura pueden sacar los chavales a los que se les prohíbe concentrase en el parque del Torreón, cuando ven que en la acera de enfrente y una calle más allá (Hidalgos), las terrazas de los bares se encuentran llenas?.
    Medidas, las de estos ediles, contradictorias y sin sentido. Al final la pasta es la pasta.
    No es de extrañar que a la mayoría de los jóvenes este virus, ni les asuste, ni vaya con ellos.
    Y ya hablando de que la pasta es la pasta, para estos mediocres de políticos municipales que nos gobiernan, el descanso de los vecinos les sigue sin importar lo más mínimo.
    Hace unos años quitaron los bancos situados en la C/ Hidalgos, en los que los vecinos charlaban y departían, especialmente los más mayores, con la excusa de que por las noches eran punto de concentración de jóvenes, y por tanto foco de ruido y molestias.
    Hoy la calle Hidalgos está llena de terrazas, que como todos sabemos es fuente de tranquilidad y sosiego.
    Todo mentira. La pasta es la pasta. Y como siempre doblegándose a los intereses de unos pocos, en detrimento de los vecinos.
    Saludos.

  5. Si todavía dijéramos que están lss mesas a una distancia, que la gente se comporta, usa mascarilla, pero no una cosa ni la otra, ni los hosteleros están cumpliendo su parte guardando las distancias y poniendo el 75%, ni la gente se sabe comportar, ya son unos cuantos los que andan en medio de la calle con el CIGARRITO de la risa.
    Habrá que tomar soluciones más drásticas en Hidalgos como sigamos con estas

  6. EL VIERNES POR LA NOCHE, EN LOS JARDINES DEL TORREÓN, ERA DE AUTÉNTICA VERGÜENZA. AHÍ SE VOLCÓ MEDIO PUEBLO, HACINADOS, UNOS ENCIMA DE OTROS EN LA HIERBA, SIN MASCARILLAS, Y ¿ LA POLICÍA ?, BRILLÓ POR SU AUSENCIA. ¿ Y PARA ESO PAGAMOS IMPUESTOS MUNICIPALES ?. YO, EN LA PRÓXIMA VOTACIÓN ME PRESENTO A CONCEJAL DE CUALQUIER PARTIDO, A VER SI SE LLENA MI BUCHACA, Y POR LAS NOCHES CON LOS AMIGUETES, DE «JARANA».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img