Inicio » Puertollano

Puertollano: Malestar entre los vecinos de calle Alameda por los grupos reunidos al cierre de bares

- 11 octubre, 2020 – 10:1913 Comentarios

Vecinos de la calle Alameda de Puertollano han vuelto a mostrar su inquietud ante las agrupaciones de personas que se han registrado a la hora del cierre de los establecimientos de hostelería, a las 1.00 horas de este domingo.

La iniciativa de los dueños de los establecimientos, que han contratado a un guardia de seguridad privada para disuadir a los clientes, y una mayor presencia de Policía Nacional y Policía Local tras las denuncias efectuadas en septiembre, parecen haber reducido la presencia de personas en la vía pública, pero los vecinos aún no están satisfechos.

Si bien parecen haberse evitado aglomeraciones como las registradas el pasado mes, y se ha detectado un mayor cumplimiento de las normas de seguridad, los vecinos, en mensajes enviados a este digital, siguen quejándose de la "peligrosidad" sanitaria de la zona en determinados momentos, como la hora de cierre, así como del "incumplimiento" de las ordenanzas y del ruido generado por la presencia de personas en la calle, y han mostrado su inquietud por la posible concesión de una nueva licencia de bar en otro local de esta vía.

Etiquetas: , ,

13 Comentarios »

  • Goma Espumante dice:

    Pues no parece haber servido de mucho la contratación de los seguratas

  • Charles dice:

    Responsabilidad para evitar aglomeraciones…..

  • PJTA dice:

    A ver, rastrerillo del gobierno. No eres más tonto porque no te esmeras, (encima eres zángano). Das consejos, como si fueras un influencer. Sueños de un «don nadie» que excluye la honestidad para servir a su amo. Pero, a ver si te enteras de una vez que, no eres nadie, ni lo vas a ser en tu p… vida. En lo único que destacas, es en tu servilismo soez, al gobierno autonómico, al nacional y al ayuntamiento de Ciudad Real y al de Puertollano. Como eres muy torpe, rastrerete, se te ve descaradamente el plumero.
    «Responsabilidad», dice el bicho éste, que no tiene sangre, tiene veneno en las venas. ¡Baja ya de la nube, encefalograma plano!

    • PJTAListo dice:

      Heyy barriga,comentarios como los tuyos sobran.El plumero se te ve a ti,rastrerillo ideológico de palo,complejo de inferioridad tienes,lo único que parece que tienes grande son los tochos que te catalogan como medalla de oro.
      «A hortelano tonto,patas gordas»

  • Súper coco dice:

    Jajajajajajaja.
    Coño pues es fácil.
    Que hagan una colecta los vecinos que me le monten un local a “ SÚPER COCO “ o sea a un servidor, y así to zanjado.
    Todos los días a denunciar a diestro y síniestro……..

  • Fumigador dice:

    Son sus costumbres hay que respetarlas !!!

  • Puerto ya no dice:

    Vamos a ver,a cuantas personas se ha multado por no respetar la distancia?veo que ha nadie,multas y gordas.Yo no entiendo que cuando estábamos confinados,si andabas sólo por el paseo ,denuncia al canto y ahora no se atreven a denunciar en la calle Alameda,no se atreven a meterse en esa calle,igual que en otras.Una vergüenza,hay que felicitar a quien hizo esa calle peatonal,seguro que ya no está en el Ayuntamiento,está cobrando en otros sitios de la comunidad.

  • Minero dice:

    Los amigos y colegas del psoe local siempre sacan beneficio.Historia viva de Puertollano.
    Tenemos concejal de seguridad?
    Vale para algo?
    Dirá algo a la ciudadanía sobre la situación general del pueblo en relación a sus competencias?
    La amiga Isabel tomara alguna medida ademas de cambiar de pose en la foto?
    Penosa imagen del pueblo una vez más.

  • Chachillo95 dice:

    Aqui x lo único que multan es por quitar porros a los chavales, es mas importante eso que la salud del pueblo jajaja de risa Muertollano

  • MA dice:

    No entiendo. ¿Que hacen ahí tanta gente?.

    • MA dice:

      Ah! Que en esta calle està permitido beber, o sea me puedo llevar un litro de roncola y beberlo tranquilamente, eso sí en vasos. En otra calle está prohibido pero en esta no. Y ¿que diferencia hay entre está y otra calle para no hacer lo mismo.?
      ¿Que diferencia hay entre comprar un roncola en el gatito y sacarlo a la calle o comprarlo en el super y sacarlo de casa?

  • Azote dice:

    En esta calle con Monoculin, Es ahí la guerra y Toma Moreno, tienen el cielo ganado.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.