Puertollano: Un coche se estrella contra la terraza del bar El Cazador

Bomberos del parque de Puertollano y efectivos de la Policía Local han actuado en la madrugada de este lunes tras la salida de vía de un vehículo que ha acabado impactando contra la terraza del bar El Cazador en la calle Gran Capitán de la ciudad minera.

Según ha relatado la Policía Local en su cuenta de Twitter, el suceso se ha debido a una «distracción» al volante de la persona que conducía el coche, que ha arrojado una tasa de alcohol «baja». 

Las mismas fuentes precisan que no se han registrado daños personales aunque sí importantes destrozos en la estructura de la terraza, instalada en la calzada de la vía.

Relacionados

Euromillones

26 COMENTARIOS

  1. Lo diré siempre.
    Esas pergolas ocupando plazas de aparcamiento son peligrosas, cualquier día puede ocurrir un accidente. Ahora que ya ha ocurrido vayan y cambien la Ordenanza

        • Faltas de ortografía ???? JAJAJAJA Y menos rabia por personas como tú, hay es donde das a demostrar el tipo de persona que eres, en el caso de que las hubiese eso es ser un perro despreciable y bajuno. Atasabao viñeles

        • Le dijo la sartén al cazo, apártate que me abraso. No hay nada más «perro despreciable» y «bajuno» que desear la muerte en un comentario por dar una simple opinión, eso dice mucho más de ti que de ti…

          «Que lástima fueses estado echando un cafetito hay ehh»,Y si…en esta kinkifrase a parte de desearme la muerte por el contexto de la noticia tiene un buen combo de faltas de ortografía.
          Pero bueno, más vale ser «bajuno» que barriobajero. Ve a que te den la paguita a cambio del voto si es que no la tienes ya, parásito.

        • Jajaja no haya nada más bajo que el racismo » pobres pérgolas » en caso de que fuewe sido alguno de la etnia como dices ante todo la salud de las pérgolas ehh.Y nombre preocupes yo tengo mi trabajo fijo y no me hace falta ninguna paguita, otra cosa es que yo ni voto para que veas tú parasito. Si tantas faltas tengo y de eso te mofas dame alguna clase » Maestro «

  2. Es lo que tienen las «distracciones», otro día será alguien cruzando en un paso de cebra o algún tarugo de esos que se saltan las preferencias tocándote el claxón en la esquina, nada, Puertollano y su fauna.

      • En la rotonda de la Virgen de Gracia donde la preferencia «la tiene» el que va por el carril interior, no se te ocurra bloquearle el paso circulando por fuera que te llevas un porrazo de gratis en el faldón del coche.

    • No te preocupes ahora saldra algún Sociolisto diciendo que es normal que el otro dia en tal sitio tambien se estrello un coche contra una terraza…y es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

  3. Veis que fácil es. Lo que hermoso Murillo, Mayte e Isabel no han tenido narices a hacer en estos años, llega un descerebrado y lo quita de un plumazo. Aún que dará igual. Tal y como pasó con el del brocha, que se cae, pues se vuelve a levantar. Y así vamos en este mísero pueblo.

    • Que den gracias que no había nadie,es lo que tiene permitir corralito,y este en concreto la sede del antiguo alcalde,ahora que le permitan hacerlo más grande.

  4. Cuando la ley antitabaco prohibió fumar dentro de los bares, el entonces alcalde (el innombrable) pidió a sus técnicos municipales (entre ellos al jefe de policía que cambió el orden de sus apellidos) que le solucionaran el problema con alguna fórmula para que en estos lugares se pudiera fumar (faltaría más).

    A este brillante funcionario se le ocurrió la idea de permitir la instalación de “casetas” o “chiringuitos fijos” en plena calle y dentro de la calzada para que los bares pudieran (previo pago de tasa municipal) ofrecer a sus clientes un lugar donde tomar algo y al tiempo poder fumar al encontrarse al aire libre, así mato dos pájaros de un tiro debió pensar, recaudo dinero para el ayuntamiento y cumplo los deseos de mi jefe.

    Desde entonces y con los informes técnicos favorables tanto de aquel jefe como del que meses después le quitó el puesto (el licenciado en psicología) y del que luego se lo quitó a éste (el condecorado) se han venido instalado por todo el pueblo “chiringuitos callejeros fijos” que han suprimido cientos de aparcamientos y en algún caso ha invadido pasos de peatones (no cito cual porque es de todos conocido al que me refiero).

    El colmo de todo esto es que tanto la normativa nacional como local sobre seguridad vial prohíben depositar sobre la vía pública objetos que puedan entorpecer la libre circulación, parada o estacionamiento, hacerlos peligrosos o producir en ella o en sus inmediaciones efectos que modifiquen las condiciones apropiadas para circular, parar o estacionar.

    Lo ocurrido en la calle Gran Capitán era algo previsible al igual que otros accidentes contra este tipo de estructuras, pero ahí siguen, así es que cada uno saque sus propias conclusiones.

    • A mi, particularmente…el tema zona azul,etc me indigna. Cómo no!??
      Pero de ahí andar a entender que se producen accidentes xq está ahí un Chambao…
      Hubiese habido lo que hubiese habido, seguramente la castaña la daba.

      Que parecemos tontos, yo no me voy dando ni con casetas de esas, ni con contenedores….. Kizá porque voy a la velocidad que debo y/o porque no llevo alteradas mis facuktades por ningún tipo de sustancia.

  5. Con la ley antitabaco,sacaron un problema de cada local,es decir interno a un problema para toda la ciudadanía.Lo que no se puede hacer es decir no se puede fumar en los locales,y luego sacamos una ley para permitirles poner corralito para fumar, y así hemos sacado todas las molestias a la calle para todo el mundo en general,por cierto corralito fijos que en invierno se cierran completamente y se permite fumar,lo mismo que si fuera dentro del local,todo permitido por tanto político inepto,y todavía los colegas de los garitos se siguen quejando,cuando hacen lo que quieren.

  6. Debe ser que los Inspectores de Sanidad en Puertollano o se han cogido vacaciones todos juntos a la vez, o están teletrabajando o están más colapsados de curro que algún centro de salud

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img