García-Page clausura el encuentro empresarial «Hacia una recuperación económica en España y en Europa» para abordar la distribución de fondos frente la crisis del coronavirus

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a clausurar, este miércoles en Toledo, el encuentro empresarial ´Hacia una recuperación económica en España y en Europa´ que, convocado por el Gobierno regional, permitirá abordar de la mano de los empresarios de la Comunidad Autónoma, la futura distribución de los fondos europeos para hacer frente a los efectos de la crisis originada por el coronavirus.

En concreto, el jefe del Ejecutivo autonómico clausurará este encuentro de trabajo en el que estarán representadas las compañías más relevantes del tejido empresarial de Castilla-La Mancha que, por su nivel de facturación, sentido estratégico y proyección de futuro, tomarán parte en este foro en el que conocerán los detalles de las iniciativas que la Unión Europea pretende implementar en el ámbito de la recuperación económica y social.

Asimismo, los empresarios podrán debatir, proponer y presentar sus aportaciones a fin de optimizar la distribución y posterior utilización de dichos fondos. De esta manera, el Ejecutivo castellano-manchego pretende dar continuidad al escenario de colaboración público-privada que, en este contexto, será un factor clave para favorecer el rendimiento de la inversión empresarial y de la creación de empleo en la región.

En esta cita de ámbito regional, que se desarrollará igualmente, durante las próximas semanas, en todas las capitales de provincia de Castilla-La Mancha, García-Page estará acompañado por miembros de su Gobierno como el vicepresidente del Ejecutivo regional, José Luis Martínez Guijarro; y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Inauguración del consultorio local del Señorío de Illescas

Previamente, García-Page inaugurará en Illescas (Toledo) el nuevo consultorio local de la urbanización del Señorío de Illescas, con el que se satisface la demanda de asistencia sanitaria a los vecinos de este núcleo urbano en constante expansión en la comarca de La Sagra. Esta nueva infraestructura contará con un área de asistencia general con tres consultas de Medicina de Familia, otras tres de Enfermería y dos salas de curas, con sus correspondientes salas de espera.

Asimismo, el nuevo consultorio, ubicado en la calle Antonio Skarmeta de la localidad, contará con un área de Pediatría, y una consulta polifuncional, entre otras dependencias que se distribuyen en una superficie de 740 metros cuadrados.

La construcción y equipamiento del consultorio del Señorío de Illescas ha sido cofinanciada por el Gobierno autonómico, a través del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), y el ayuntamiento illescano. A la inauguración, además del presidente regional, asistirán el consejero de Sanidad, Jesús Fernández; la directora gerente del SESCAM, Regina Leal; el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda; y el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img