La alcaldesa de Navalpino agradece la intervención de los efectivos en el incendio de monte registrado este lunes

Sagrario Hontanilla. Alcaldesa de Navalpino.– En el día de ayer sobre las 12,19 horas  se produjo un incendio en Navalpino (Ciudad Real) concretamente en el paraje denominado Valechoso. Aunque ardieron varias hectáreas de monte y pasto, no hubo que lamentar daños personales. 

En el mismo participaron, además de los agentes medioambientales que dieron el aviso al 112,  1 medio de extinción aéreo con una persona  así como tres medios de extinción terrestres en el que participaron 15 personas , ambos del INFOCAM, en total  17 personas, además de algunos vecinos que acudieron voluntariamente al  iniciarse el incendio.

Agradezco la rápida actuación y profesionalidad de todo el personal que ha intervenido en el incendio tal y como personalmente pude comprobar. El mismo fue controlado a las 14,00 horas y extinguido a las 15:54.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Actuación rápida y eficaz. Hay que valorar el trabajo que realizan los bomberos forestales y el riesgo que conlleva su actuación. Doy fe que la alcadesa estuvo desde el primer momento en el incendio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img