Puertollano: Ya se pueden presentar ofertas al chiringuito del Paseo, que tendrá una concesión máxima de 15 años

Ya se encuentra publicada en la Plataforma de Contratación del Estado la licitación de la concesión del quiosco-bar del Paseo de San Gregorio de Puertollano, incluida la terraza y aseos públicos. Hasta el 6 de noviembre se pueden presentar las ofertas económicas de manera electrónica a través de dicha plataforma, que parte con un canon de 7.683,86 euros anuales (640,32 mensuales).

Concesión máxima de quince años

La duración de la concesión es de diez años, prorrogable anualmente hasta cinco años más, en total de quince años. Dicha prórroga deberá ser acordada de forma expresa por el Ayuntamiento concedente a petición del concesionario, aplicándose la revalorización que legalmente proceda respecto al canon de alterarse al alza los valores catastrales utilizados para su cálculo.

Transcurrido este plazo, el concesionario deberá dejar libre y a disposición del Ayuntamiento el quiosco-bar objeto de la concesión en el plazo de 15 días hábiles siguientes al término de la misma. Finalizado el plazo, revertirán al Ayuntamiento las obras, instalaciones y mejoras llevadas a cabo e incorporadas a dicho quiosco-bar sin derecho de indemnización a favor del concesionario.

Valoraciones

Con 75 puntos se valorará el proyecto de adecuación, remodelación y mejoras en dependencias; con 5 puntos las propuestas de actuaciones artísticas o culturales a ejecutar en festividades y la oferta económica con 20 puntos.

Más información

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/0421ebab-1ca0-4f76-bece-825bdc295307/DOC_CD2020-265803.pdf?MOD=AJPERES

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img